Begoña Villacís está en el mercado: se separa de su marido

begoña villacis marido, begoña villacis divorcio, begoña villacis separa, begoña villacis marido

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Begoña Villacís (42) y su marido se han separado. La vicealcaldesa de Madrid y Antonio Suárez-Valdés, llevan un tiempo sin vivir juntos, según han confirmado a LOC fuentes cercanas a la pareja. Villacís y su marido "se han dado un tiempo de reflexión", después de 15 años de matrimonio, antes de tomar una decisión definitiva. La vicealcaldesa ha pasado el periodo de confinamiento con sus tres hijas en el piso familiar, sin su marido.

Mucho se ha comentado sobre el aspecto que últimamente luce la política de Ciudadanos, que ha reaparecido tras el confinamiento en plena forma y con una espectacular figura, más delgada que nunca. "Estoy en la etapa que yo llamo 'matamujeres' porque mi hija ya anda, entonces voy detrás de ella. Además, intento hacer deporte, he aprendido a correr en el sitio. He cocinado mucho más durante el confinamiento pero comidas sanas", contaba en el diario El Mundo.

Ahora se ha sabido que a la dieta sana y el ejercicio se unía la preocupación por la ruptura de la relación con su marido.

En el entorno de la vicealcaldesa la separación no ha causado mucha extrañeza. A Suárez-Valdés, abogado de profesión, nunca le han gustado los medios de comunicación y huía de los flashes que acaparaba su mediática mujer, mucho más abierta y expansiva que él.

Begoña reconoció a LOC hace algunas semanas que la gestión de la crisis también le ha pasado factura, que sus niveles de estrés por lo sucedido han sido tan altos que buena parte de su forma física proviene de eso. También de ejercer de madre de tres hijas: Paula (14), Jimena (13) e Inés, que nació hace un año: "No he hecho hipopresivos tras el nacimiento de Inés. He trabajado mucho, de un lado para otro. Y sobre todo, la preocupación". Ahora sabemos por qué.

Carlos Baute revela que puso a Begoña Villacís mirando a la Puerta de Alcalá


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.