Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

La sospechosa foto viral de Begoña Gómez: ¿qué es eso que le sale entre las piernas?

begona gomez

No lo decimos nosotros. Y prometemos que es tan bueno, que pensamos que se trata de un ‘fake’. Pero si es bien verdad aquel dicho de que una imagen vale más que mil palabras, la foto de Begoña Gómez, la mujer del presidente, es tan explícita, que se entiende sola. No hace falta ni leer entre líneas. Directamente, no tiene.

En las últimas horas, la fotografía ya ha encendido Twitter y ha corrido como la pólvora por internet y las redes sociales.

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, positivo por Coronavirus

Una instantánea de Begoña, desaparecida en combate desde que se conoció que se había contagiado por coronavirus, con un más que sospechoso tubito asomándole entre las piernas, un juego óptico que nada o muy poco deja a la imaginación.  Marilyn Monroe en versión Chueca. ¿Qué es eso que le cuelga?

El caso de la Bego es poco menos que digno de estudio. En su última aparición publica, el pasado 8 de marzo, compartió cabeza de pancarta en la manifestación feminista de Madrid con Irene Montero, ministra de Igualdad, Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno y de su suegra, la madre de Pedro Sánchez, Magdalena Pérez-Castejón. Todos y todas caídas en combate contagiadas por el Covid-19.

El machismo mata más que el virus, decían algunas el día del 8M. No hace falta decir nada más. A los progres cada vez les es más complicado poder luchar contra la realidad.

Begoña Gómez se hace unos retoques estéticos para no parecerse al presentador de 'La Ruleta de la Suerte'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.