Anabel Pantoja, que la chupa hasta que se le duerme la boca, despedida de Sálvame
Última actualizaciónDom, 16 Feb 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Anabel Pantoja, que la chupa hasta que se le duerme la boca, despedida de Sálvame

anabel pantoja

Anabel Pantoja está atravesando unos meses complicados en lo referente a su vida laboral: fue la primera expulsada de "GH VIP 7", uno de los realitys estrella de Telecinco, y ahora, según adelanta la revista Lecturas, la productora de "Sálvame", La Fábrica de la Tele, ha decidido no renovarle el contrato: la manda directamente al carrer.

La sobrina de la Pantoja no volverá a ser colaboradora habitual del formato, y tan solo acudirá a plató cuando haya un asunto relacionado con su familia. Este duro revés profesional para la joven parece ser consecuencia de que su paso por "Sálvame", donde llevaba colaborando varios meses, no ha convencido a los jefes de la productora.

Anabel Pantoja, que se ha convertido en un personaje famoso de nuestra televisión por ser miembro del 'clan de Cantora', saltó a las primeras planas de MEDITERRÁNEO DIGITAL tras una surrealista entrevista en la desaparecida revista Primera Línea, en la que además de desvelar todo tipo de intimidades relacionadas con su vida privada, confesó una de sus mayores virtudes, el sexo oral: "la chupo muy bien, hasta que se me duerme la boca".

Sin duda, un atributo de peso para ponerlo en cualquier currículum profesional. Mucho mejor que tener el B2 de inglés... ¡dónde vamos a parar!

Anabel Pantoja en Primera Línea: 'La chupo muy bien, hasta que se me duerme la boca'

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.