Albert Rivera, fichaje estrella del despacho de abogados Martínez-Echevarría

albert rivera abogado

“Estoy más feliz con mi nueva vida”. Tres meses y 20 días después de dejar la política, Albert Rivera ha reaparecido en público para anunciar que será el nuevo presidente ejecutivo del despacho de abogados Martínez- Echevarría, que cuenta ya con una oficina en Madrid y seis en Portugal, y que pretende ahora iniciar una etapa de expansión con el ex líder de Ciudadanos al frente.

La vuelta a la escena pública de Rivera ha coincidido con el proceso de primarias que vive su partido y que el fin de semana que viene enfrentará a Inés Arrimadas con Francisco Igea por la presidencia de Ciudadanos

Pero ha querido quedarse al margen, ha optado por la “prudencia” y ha recordado que nunca ha sido partidario de “tutelas externas”. Aún así no ha podido evitar dar una palmada en la espalda a Arrimadas con la que trabajó codo con codo en el Parlament y ha deslizado su apoyo a la candidata con dos frases veladas: “mi voto es secreto, pero es un secreto a voces”, ha afirmado. Y para que quedará claro ha añadido que “no hay que ser un lince para saber lo que pienso”.

Albert Rivera ficha por un prestigioso despacho de abogados

Rivera sigue militando en Ciudadanos, pero ahora es un afiliado más. Su nueva vida que le hace feliz pasa por tomar las riendas del despacho de Rafael Martínez-Echevarría, que quiere crecer y tener presencia en toda España, por mantener el contacto con la sociedad civil a través de la participación en foros y conferencias y por su inminente nueva paternidad junto a la cantante Malú.

Reconoce que estos tres meses y 20 días en los que ha estado alejado de todo se le han hecho algo largos, pero explica que los ha dedicado a escribir un libro, que saldrá al mercado para la campaña de Sant Jordi y también a negociar con su nuevo bufete, que le contactó en diciembre y que le ha convencido de que retome “la carrera que quedó truncada al entrar en política”.

Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos y abandona la vida política

La recupera con “ilusión”, pero no reniega de sus 13 años en política, pues se siente “orgulloso de haber servido a mi país”. Tampoco se arrepiente de “haberme ido antes de que me echaran” y asume “los errores” que le llevaron a la dimisión.”Seré de nuevo abogado, jurista y emprendedor”, ha asegurado tras explicar que su apuesta por este despacho “es en serio, no es de un cuarto de hora, me he comprometido por contrato a estar años” y que la compaginará con “cambiar los pañales” de su nuevo bebé. 

La próxima cita de Rivera con la prensa será el 15 de abril, cuando el libro alcance los escaparates. Será su tercera obra, la primera en clave retrospectiva. Entonces, su comparecencia sí será en clave política. "El reto es mayúsculo. Voy a liderar un gran proyecto y un gran equipo", se ha despedido.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.