Albert Rivera ficha por un prestigioso despacho de abogados

rivera

El ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, fichará por el prestigioso despacho de abogados Martínez Echevarría.

Desde que en 2006 comenzó a dedicarse a la política Rivera dejó atrás su carrera profesional. Una experiencia en el sector privado que apenas había podido desarrollar unos pocos años en la entidad financiera La Caixa, ya que se convirtió en presidente de Ciudadanos con 26 años. 

Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos y abandona la vida política

La última comparecencia pública de Rivera fue el 11 de noviembre del año pasado para comunicar su decisión de dimitir como líder de Ciudadanos y dejar la política tras el batacazo electoral de la formación naranja en las elecciones generales del 10 de noviembre, en las que perdió 2,3 millones de votos y 47 escaños.

Rivera anunció el pasado 15 de febrero en Twitter que su nuevo libro Un ciudadano libre, su tercera obra, verá la luz el próximo 15 de abril.

Desaparecido de la vida pública desde el 11 de noviembre, su nuevo libro había generado expectación por conocer las explicaciones que pueda ofrecer en el mismo sobre el desplome de Ciudadanos.

Rivera está esperando un hijo con la cantante Malú. El expolítico ya es padre de una niña, Daniela, fruto de su primera relación.

La veleta apuntó al centro: Albert Rivera y Malú anuncian que van a ser papás


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.