Las fotos robadas del verano más caliente de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

A pesar de la crisis hostelera que sacude España de norte a sur, los establecimientos hoteleros se han convertido en noticia de primera plana en lo que a nuestro famoseo nacional concierne. El problema que se ha originado por la estancia de parejas famosas en los hoteles españoles no deja de ofrecer noticias dentro del mundo del corazón. Y es que según la jurisprudencia del Tribunal Supremo, los establecimientos hoteleros y sus instalaciones tienen la consideración de propiedad privada y, por tanto, no se pueden hacer reportajes dentro de los mismos sin incurrir en una infracción del derecho a la intimidad. Las agencias de paparazzis y los medios de comunicación aducimos que se trata de personajes públicos, y que ellos siempre son noticia estén donde estén y se bañen donde se bañen.

Leer más...

Mamma mía! Silvio Berlusconi tiene coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, de 83 años, ha dado positivo en coronavirus, según ha anunciado su partido Forza Italia. "A raíz de un control cautelar, el presidente Berlusconi resultó positivo en SARS-COV-2. Sigue trabajando desde su residencia de Arcore, donde pasará el período de aislamiento previsto", asegura la formación en un comunicado oficial.

Leer más...

John McAfee chupa las suelas de unas zapatillas llenas de mierda para demostrar que el coronavirus no existe

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

John McAfee es un excéntrico multimillonario, un hombre que tiene tanto dinero que ya no sabe en qué gastárselo ni que hacer para llamar la atención y salir en los medios de comunicación. Hace un par de días el creador del conocido antivirus, un éxito mundial, protagonizó una surrealista escena poniéndose un tanga en lugar de una mascarilla para coger un avión. Ante su reiterada negativa, fue detenido por la policía del aeropuerto. ¡Serán fachas!

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.