Última actualizaciónDom, 12 Jul 2020 9pm

'Brangelina': Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilian y vuelven a ser una familia

angelina brad

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt pasará la historia como uno de los más sorprendentes, a la par que polémicos y mediáticos, de Hollywood. El fin de «Brangelina» marcó un antes y un después por lo idílica que fue siempre su relación y la cantidad de acusaciones que intercambiaron ambos tras su separación. No obstante, pese a que la pareja rompió en el año 2016, aún no habían conseguido enterrar definitivamente el hacha de guerra.


Mister España mata a su padre a puñaladas

mister espana 2017

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Vicente Hernández Rodríguez, ganador del certamen Míster España Pacific World 2017, fue detenido y ya duerme en prisión después de que el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid haya decretado su ingreso provisional en el centro penitenciario a la espera de juicio. El joven murciano de 25 años está acusado de haber matado a su propio padre a cuchilladas la noche del 21 de junio en su piso del barrio madrileño de Chamberí.

Convertir videos de YouTube a música MP3: la opción a la música online

earphones music pool

En la actualidad existen aplicaciones como Spotify, en las que se les permite a los usuarios escuchar toda la música de sus artistas favoritos a cambio de una mensualidad. U otras como Deezer, que te permite escuchar música gratuita con algunos anuncios incluidos. Sin embargo, en la actualidad todavía hay muchas personas que prefieren escuchar música sin tener que conectarse a internet o que, de plano, no poseen una conexión a internet fija.

Muere después de que su familia desconectara el respirador para conectar un ventilador 'porque hacía mucho calor'

respirador

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Resulta difícil de creer, pero no es una fake news ni un bulo de los que tanto les gustan a los progres. Un hombre de 40 años ha fallecido después de que su familia desconectara su respirador para enchufar un ventilador en la habitación en la que se encontraba. El hombre ingresó el pasado 13 de junio en la UCI del Hospital Maharao Bhim, de la India, y se sospechaba que tenía coronavirus.

¿Qué es la leche sin lactosa?

leche sin lactosa

Aquellos que sufran de intolerancia a la lactosa, tienen mayor probabilidad de sufrir cualquier tipo de deficiencia de calcio, debido a la falta de esta sustancia diariamente. Aquí es donde entra la Leche sin Lactosa, especialmente elaborada, recomendada e indicada para personas con esta intolerancia. Se trata de una leche modificada a la que se añade la Lactasa.

Begoña Villacís está en el mercado: se separa de su marido

begoña villacis marido, begoña villacis divorcio, begoña villacis separa, begoña villacis marido

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Begoña Villacís (42) y su marido se han separado. La vicealcaldesa de Madrid y Antonio Suárez-Valdés, llevan un tiempo sin vivir juntos, según han confirmado a LOC fuentes cercanas a la pareja. Villacís y su marido "se han dado un tiempo de reflexión", después de 15 años de matrimonio, antes de tomar una decisión definitiva. La vicealcaldesa ha pasado el periodo de confinamiento con sus tres hijas en el piso familiar, sin su marido.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.