¿C Tangana, representante de España en Eurovisión 2022?

¡Síguenos en Telegram!

España aún estaba digeriendo el resultado de Blas Cantó en Eurovisión cuando el productor de música Alizzz lanzó un tuit promocionando la candidatura de uno de sus cantantes. «Si queréis, el año que viene ganamos Eurovisión». Rápidamente todo el mundo pensó en C Tangana y su posible participación en al festival del 2022 que se celebrará en en Italia.

Cristian Quirante -Alizzz- participó activamente en el recién estrenado disco de C Tangana, 'El madrileño'. El artista y su música urbana están siendo tendencia en el panorama musical y algunas de sus canciones son las más reproducidas de las principales apps de música de este país. 'Demasiadas mujeres' o 'Tú me dejaste de querer' son algunos de sus éxitos que podría llevar a Eurovisión el año que viene, si se confirma su candidatura.

De hecho, la posible elección de C Tangana estaría sujeta a la decisión de RTVE. Esta es la primera edición que el órgano interno del ente público elige de facto al representante español en Eurovisión. Antes o se premiaba al ganador de Operación Triunfo o se celebraba un concurso musical. Se ha vuelto a la forma original.

¿Ganaría C Tangana Eurovisión? El cantante madrileño tiene muchos seguidores dentro y fuera de España. Es una evidencia. Aunque el festival de la canción es otra historia. Un gusto muy particular por parte del jurado y un público con un estilo musical al español ponen en dificultad el ganar el certamen aunque seguro podría mejorar los últimos resultados obtenidos.

¡Que vuelva Chikilicuatre! Blas Cantó, nuevo ridículo de España en el Festival de Eurovisión

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.