¡Que vuelva Chikilicuatre! Blas Cantó, nuevo ridículo de España en el Festival de Eurovisión

¡Síguenos en Telegram!

Nuevo fracaso de España en Eurovisión. Y van tantos ridículos, que ya se han convertido en un clásico. Blas Cantó, el representante español en el Festival de la canción, ha dado las gracias por haber podido participar en el certamen europeo, en el que ha quedado en 24ª posición, el tercero por la cola.

"No hemos ganado Eurovisión; pero ganamos con Eurovisión", ha señalado el cantante en una publicación en su cuenta de Twitter tras la finalización del festival.

Asimismo, el artista ha felicitado a Italia, que ha ganado esta edición de Eurovisión con un total de 524 puntos gracias al tema 'Zitti e buoni' del grupo Maneskin.

"Felicidades Italia", ha dicho. "Gracias infinitas. Gracias España. Por los miles y miles de mensajes de amor que he recibido durante más de dos años. Todo mi respeto a quien decida embarcarse en esta aventura, es increíble".

El representante español en el certamen también ha respondido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien le deseó suerte antes del concurso. "Gracias infinitas. Eurovisión me devolvió la ilusión en el momento más difícil de mi vida. No puedo estar más orgulloso de mi país. Viva España", ha apuntado.

El cantante ha obtenido tan solo seis puntos del jurado profesional, dos de ellos entregados por el Reino Unido y cuatro por Bulgaria. De los votos entregados por el público, Blas Cantó no ha recibido ningún punto.

Nuestro país lleva 52 años sin ganar el festival, cuando Salomé se hizo con la victoria en 1969 con el tema 'Vivo cantando'. Un año antes, en 1968, Massiel ganó el certamen celebrado en Londres 'La, la, la'. Desde 2014, cuando actuó Ruth Lorenzo, ni siquiera entra en los veinte mejores.

'Universo', así es el mojón de canción que representará a España en Eurovisión

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.