Se cumple la profecía de Bill Gates sobre la vacuna del coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La última predicción de Bill Gates, el fundador de Microsoft, también se ha cumplido. El pasado 15 de septiembre, el magnate de la tecnología aseguró en una entrevista con la cadena CNBC que la primera vacuna contra el coronavirus sería desarrollada por la empresa estadounidense Pfizer e, incluso, indicó la fecha en la que la farmacéutica pediría la licencia de uso: «A finales de octubre».

«Es probable que, al menos, dos o tres busquen la aprobación, si son efectivas. Tenemos los ensayos de fase tres en curso. La única vacuna que, si todo sale bien, podría solicitar entonces la licencia de uso de emergencia a finales de octubre sería Pfizer», profetizó el multimillonario. Además, vaticinó que las siguientes en llegar serían las desarrolladas por AstraZenca y la Universidad de Oxford.

En la misma entrevista televisiva, Gates, cuestionado sobre cuándo volvería la normalidad, sostuvo que «la única forma» de volver a lo que anteriormente se conocía «es teniendo, tal vez no la primera generación de vacunas, sino otra vacuna que sea muy efectiva y que se ponga mucha gente». De esta forma, según el fundador de Microsoft, se podría «eliminar la enfermedad de manera rápida a nivel global».

Bill Gates pone fecha al final del coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.