Masterchef. Jordi Cruz confirma que el beso de Anabel Alonso 'no fue consentido'

Nirvana

La nueva temporada de Masterchef Celebrity regresa esta semana a la parrilla de TVE y ya se ha visto salpicada por la polémica. El culpable de esta nueva cacería en redes sociales contra los chefs del programa, Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, no es otro que el comentado beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.

Después del comentado ósculo, los usuarios de redes sociales no tardaron en sacar a la luz momentos televisivos en los que mujeres que se erigen adalides del feminismo besaban ‘sin consentimiento’ a compañeros de trabajo: es el caso de la actriz Itziar Castro dando un pico a Christian Gálvez en Pasapalabra o la feminista Anabel Alonso haciendo lo propio con Jordi Cruz en el talent show de cocina de TVE.

Honey Girls Club

Aunque Anabel Alonso se justificó en redes asegurando que ese beso estaba "guionizado" y se pactó antes de la grabación, el juez explicó durante la presentación de la nueva temporada que esto no es del todo cierto: "Es imposible guionizar Anabel (…) Eso lo hacemos porque lo estamos pasando bien, nos queremos divertir y lo hacemos de cachondeo y con cariño. No se puede mezclar un momento de entretenimiento y de pasarlo bien, donde surgen estas cosas, con lo otro. No tiene nada que ver, aunque estéticamente lo parezca", explicó Cruz, negándose a condenar a la actriz con la que tiene una estupenda relación.

Con total naturalidad, el chef Jordi Cruz explicó que en el caso del concurso de cocina, los besos y las muestras de cariño forman parte del show: "Se ha hablado demasiado del beso de Anabel y poco del que me dio Tamara Falcó en su final. A mi no me pidió permiso", dijo divertido el chef. "¿Ese era deseado?", preguntó Samantha, a lo que Pepe añadió: "¿Y no lo has denunciado?". "Yo me doy un piquito con Jesulín. Esta es la temporada de los besos. Igual puede venir Rubiales también", sentenció su compañera.

Pese a que la reacción de ellos era en todo momento divertida y espontánea, tratando de no relacionar el tema de Rubiales con Masterchef, la presión en redes sociales ha obligado a la productora Shine Iberia a emitir un comunicado en el que piden disculpas por los comentarios "desafortunados" realizados en la presentación.

La empresa asegura en ningún caso justifica los comentarios realizados y "condena rotundamente" cualquier tipo de violencia sexual. Finaliza el breve comunicado de la productora con unas disculpas" y condenando el caso de Rubiales y Jenni Hermoso.

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias