Bertín Osborne le enseña a un acosador cómo se las gastan los auténticos caballeros españoles

Bertín Osborne fue el primer invitado famoso del programa «Gente maravillosa» que Toñi Moreno conduce en Telemadrid. Un espacio de cámara oculta en el que se recrean situaciones socialmente desaprobadas en busca de ciudadanos ejemplares.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

En el espacio, de incuestionable valor de servicio público, se emitió la grabación en la que Bertín era testigo de un intento de abuso sexual. Todo ocurrió durante una comida en un restaurante. El cantante, que estaba acompañado por unos amigos, se sentó al lado de un hombre que intentó propasarse con una joven cubana a la que pretendía contratar como cuidadora.

El artista estaba en un restaurante cuando presenció cómo un supuesto jefe estaba acosando a una empleada de origen cubano. El hombre en cuestión -todo era actuado- aprovechaba la situación de vulnerabilidad que atravesaba la mujer por no tener documentación para lanzarle todo tipo de comentarios racistas y machistas, toquetearla y presionarla.

Osborne, que estaba acompañado por unos amigos, se encontraba sentado lo suficientemente cerca como para escuchar la conversación. "¡Si me levanto, no me levantes!", advirtió a uno de sus amigos. Y, efectivamente, terminó levantándose de la silla y empujando al hombre, a quien cogió y, a punto de darle un puñetazo, pidió que rectificara. “Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo! ¡Pídele perdón a esta señora ahora mismo!", gritó muy enfadado. De hecho, tuvieron que separarlos para evitar que fuera a más. 

Un gesto muy aplaudido en las redes sociales y por la audiencia del programa que consiguió un aceptable 4.2% de share: «ojalá hubiera más hombres como Bertín en el mundo», escribía una tuitera.

Bertín Osborne le da dos tortas a un catalán que le insultó por llevar la bandera de España

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.