Belén Esteban renueva su contrato con Telecinco: 31.250 euros al mes

Nirvana

No han sido pocas las veces que Belén Esteban ha deslizado la posibilidad de retirarse de la televisión. Hace poco menos de un año, durante un Deluxe, la de San Blas aseguró que le quedaba "poco" trabajando en la pequeña pantalla, siendo su marido y su hija los motivos principales por los que seguía frente a las cámaras.

Sin embargo, la noticia que ha trascendido este viernes, según publica El Confidencial, demuestra que su final aún está lejos. Todo depende del cariño que le quieran dar en Mediaset

Honey Girls Club

Poderoso Caballero es Don Dinero.

Mediante un comunicado de prensa, La Fábrica de la Tele, responsable de Sálvame y su versión nocturna, entre otros formatos, ha confirmado la renovación de su relación profesional con la ex de Jesulín de Ubrique: "Belén Esteban ha renovado una vez más su vinculación con La Fábrica de la Tele. Belén se incorporó a la familia de Sálvame el 1 de mayo de 2009 y, desde entonces, se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas por el público".

"Estoy muy contenta. Sálvame es el programa de mi vida y estoy en la productora que quiero estar", comenta Esteban, en declaraciones a la productora. Además, ha expresado su intención de acabar su carrera de la mano de la compañía fundada por Óscar Cornejo y Adrián Madrid: "Llevo 13 años en La Fábrica de la Tele y espero jubilarme con ellos".

"Esta es mi casa. Me siento libre de decir lo que quiera y ellos me dan todas las posibilidades para expresarme como soy. Eso se agradece mucho ahora mismo. Ojalá sean 30 años más y me pueda jubilar con La Fábrica de la Tele y en Mediaset", asegura el rostro del grupo audiovisual de Fuencarral.

Así, con esta decisión, la empresa ata a uno de los grandes estandartes de sus programas, en un momento extraño para Sálvame. El nuevo Código Ético de Mediaset limita de forma considerable los contenidos del espacio vespertino con respecto a comentarios políticos (muy habituales en Jorge Javier Vázquez) o determinados personajes del corazón, como son Rocío Carrasco y su entorno.

The Play Clubs

¿Cuánto cobra Belén Esteban por trabajar en 'Sálvame'?

En el ranking de colaboradores mejor pagados de 'Sálvame', Belén Esteban ocupa el tercer puesto, sólo por detrás de Kiko Hernández y Kiko Matamoros (este último, de momento, con futuro incierto en el programa debido a su traslado a Dubái).

'Los Kikos' se embolsan cada tarde que participan en 'Sálvame Diario' 1.400 euros, mientras que Belén Esteban tiene un sueldo de 1.100 euros por programa. Para ir a merendar a la tele. Esos astronómicos emolumentos son fijos, y siempre se tarifan a parte sus colaboraciones del fin de semana en 'Sálvame Deluxe' o participaciones como invitados estrella en el espacio. Dependiendo de la exclusiva y las miserias personales que vayan a contar, esos cachés oscilan entre los 3.000 y los 20.000 euros.

Según publicaba hace meses 'Lecturas', el sueldo de la Esteban ascendió el año pasado a la nada desdeñable cifra de 375.000 euros, que en doce pagas serían 31.250 euros mensuales, un sueldo infinitamente por encima de cualquier profesional y cuadruplicando lo que gana, por ejemplo, el propio presidente del Gobierno.

Belén Esteban se rompe en Sálvame la tibia y el peroné

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias