Kings League. Ofertón de Piqué a Belén Esteban

Nirvana

La Kings League continúa dando pasos de gigante. Del fichaje de Ronaldinho la pasada temporada a ser retransmitida por televisión ni más ni menos que en 'Mediaset'. Y gracias a esto, precisamente, podría darse otro gran fichaje para este año. Aunque, esta vez, no en forma de jugador.

Se trata de Belén Esteban. Sí, sí, como lo leen. Ha sido la propia colaboradora de 'Sálvame' la que ha desvelado la oferta que le han hecho desde la liga de Gerard Piqué e Ibai Llanos en una reciente entrevista en el podcast Club 113: "Os voy a contar una cosa que no sabe nadie", ha arrancado.

Honey Girls Club

"El otro día conocí a un chico que está con esto de Piqué. A Gerard Romero. Me pidió si me podía poner una camiseta. Yo me pongo la camiseta, me tiré la foto ahí y pum. Pues Gerard se lo mandó a Piqué y quería que fuera al programa que hacen de fútbol", ha contado.

Una propuesta que sorprendió y mucho a 'La Princesa del pueblo' teniendo en cuenta su opinión del exfutbolista: "digo hay que ver, porque yo le he puesto... A ver, yo lo siento, yo soy más de Shakira, las cosas como son. O quiere que vaya para cagarse en mi p*** madre directamente", ha comentado entre risas.

Así pues, ¿será todo una cómica anécdota o veremos a Belén Esteban en esta segunda edición de la Kings League? ¡Lo que es seguro es que nada nos va a extrañar! Y menos estando Piqué de por medio.

@club113podcast Belén está de parte de Shakira. #club113 #belenesteban #podcast #salvame #pique ♬ sonido original - Club 113 Podcast

Belén Esteban renueva su contrato con Telecinco: 31.250 euros al mes

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias