Belén Esteban lanza su propia marca de patatas fritas tras petar el mercado con su gazpacho

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

En España, el más tonto hace relojes. Somos un país de pandereta. Después de revelarse como nueva escritora best-seller con su propia autobiografía, que se convertiría en el libro más vendido de nuestro país en el año 2016, Belén Esteban se ha lanzado a conquistar el mercado gastronómico.

Después de la gran aceptación que han tenido su gazpacho y su salmorejo, la Esteban ha ampliado su oferta culinaria y acaba de lanzar sus propias patatas fritas. Una ambiciosa apuesta con la que 'Los sabores de la Esteban' ganan cada vez más presencia fuera de nuestras fronteras y que ya triunfan en Alemania.

Sus productos han estado en boca de todos desde el principio y, de hecho, han llegado hasta la cantante Rosalía, a la que, al parecer, le gustaron bastante. De hecho, hace poco compartió una foto en sus historias de Instagram junto al gazpacho de Belén.

La Esteban confesó hace meses que tenía pensado expandirse al mercado internacional en un futuro, al tiempo que estaba pensando pensando en nuevos productos para comercializar. De hecho, confesó que sacará una crema de verduras que se venderá en raciones individuales y en envases de plástico para preparar en el microondas. Entre los sabores, desveló que estarían, de momento, las cremas de calabacín y calabaza. Que tiemble Mercadona.

Belén Esteban vende más libros en España que los grandes de la literatura universal

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.