Isabel Díaz Ayuso presenta a su nuevo novio

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Isabel Díaz Ayuso ya aparece en público con su novio Alberto González, el hombre con el que fue fotografiada el pasado mes de mayo durante una escapada a Ibiza. El hombre, técnico sanitario, acompañó a la presidenta de la Comunidad de Madrid a un evento informal, homenaje a la pequeña Cuba, en la plaza de las Salesas de la capital.

Flanqueada por Marta Rivera de la Cruz y por Toni Cantó, la presidenta aplaudió la música de Carlos Jean con Alberto en un segundo plano. Ayuso lució un casual y favorecedor mono negro con el que presumió de su nueva figura, y unas zapatillas Converse negras. Aunque se trataba de un acto oficial, la presidenta de la Comunidad de Madrid pasó una agradable tarde en buena compañía. "Isabel no se quitó la mascarilla en ningún momento, pero el brillo de sus ojos desvela que se encuentra en una buena etapa vital", apunta la revista Diez Minutos.

Alberto González está divorciado, tiene 43 años y tres hijos. La intención de la pareja nunca ha sido esconderse. Prefieren ser una pareja discreta por la exposición pública de ella. No obstante, Díaz Ayuso no se escondió cuando fueron fotografiados en Ibiza porque quiere ser feliz y llevar su relación con naturalidad. Con él, vive una nueva etapa ilusionada tras su ruptura con el estilista Jairo Alonso el pasado verano tras cuatro años de relación.

Isabel Díaz Ayuso, fotografiada con su nuevo novio

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.