Antonio David rompe con su novia Marta Riesco: es muy mayor para él

En un reciente comunicado de Antonio David Flores, ha sorprendido a todos con su decisión de NO divorciarse de su mujer, Olga Moreno. Y es que, parece ser que aunque están separados y él haya rehecho su vida con la periodista Marta Riesco en Madrid, ambos han decidido no firmar el divorcio. Una decisión que ha impactado a todos incluida a la tercera en discordia, Marta, su actual pareja.

Ha sido Marisa Blázquez quien ha dicho en el 'Programa de Ana Rosa' que Olga «no va a firmar ningún divorcio» y que «han acordado seguir siendo pareja legalmente» ya que ninguno de ellos «están ahora mismo por la labor de redactar ningún documento previo ni nada de eso». ¡Menudo bombazo!

Recordemos que la pasada semana en el programa de Telecinco el divorcio entre Antonio Flores y Olga Moreno iba por el camino de hacerse realidad después de que la ex concursante hubiera puesto una serie de condiciones para que la separación llegara a buen puerto. Sin embargo, en un giro de los acontecimiento, han dado esta noticia tan sorprendente. Pero, ¡las sorpresas no terminan!

Se confirma la ruptura de Antonio Flores y Marta Riesco

Según los colaboradores del programa, ya en la última visita de Antonio David a Madrid el pasado fin de semana, éste se alojó en un hotel y no en casa de Marta Riesco

Ahora, esos rumores parecen haberse hecho realidad. Pues el periodista Diego Arrabal ha comunicado en exclusiva en su canal de YouTube que Antonio David Flores y Marta Riesco ya no están juntos: «A día de hoy la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío», anunciaba el periodista añadiendo además que se han dejado de seguir en la redes sociales.

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.