Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Uno de los matrimonios televisivos que se creían más sólidos ha llegado a su fin. Antonio David Flores y Olga Moreno se separan después de más de 20 años de relación y estar casados desde el año 2009, según publica Lecturas. Sin embargo, esta decisión llevaría tomada desde hace más de un año y muestra de ello es cómo el excolaborador de 'Sálvame' no acudió a la fiesta de cumpleaños de su esposa.

Ya en aquel momento, muchos clamaban la extrañeza de que Flores no estuviera en la celebración del 46º cumpleaños de su mujer. No obstante, se justificó con que él estaba trabajando en Madrid. Las familias de ambos ya estarían informadas sobre el punto en el que se encuentra la relación y, precisamente, este hecho dota de mayor significado la relación entre Rocío Flores y la ganadora de 'Supervivientes 2021', pues la hija de Rocío Carrasco sigue siendo muy cercana a la todavía mujer de su padre.

Según ha sabido el citado medio a través de una persona cercana a la pareja, la relación entre ambos es cordial. Los problemas que arrastran habrían comenzado cuando Antonio David Flores salió de 'GH VIP 7' y comenzó a trabajar en 'Sálvame'. Esta vuelta a la primera plana, en un programa como es el de La fábrica de la tele, habría supuesto una herida insalvable para el matrimonio.

La noticia de la separación solo la sabrían las personas más cercanas a su círculo. La razón de que lo quieran mantener en silencio se encontraría, según apunta la revista, en que a él le favorecería no desvelarlo "para alimentar la idea de familia unida y de padre abnegado". No obstante, cada uno ya estaría viviendo por separado y mientras que Antonio David Flores lleva más de un mes en Madrid, Olga Moreno seguiría en Málaga con su negocio de ropa.

¡Toma Ya! Antonio David Flores gana el juicio a Telecinco: declaran nulo su despido de Sálvame

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.