bwin banner

Ana Pastor, despedida

Ana Pastor pierde el trabajo. No el de La Sexta, cadena a la cual seguirá vinculada, sino la de dirigir y presentar su programa de autor, El objetivo. Pastor también ha perdido el otro programa que conducía, ¿Dónde estabas entonces? un revival de noticias antiguas. En este segundo caso porque acabaron los años de memoria. Pero en el caso de El objetivo es muy doloroso para Ana Pastor ya que no acaba por un cambio de ciclo, por falta de temas o por causas externas. Acaba por fracaso de audiencia. El último programa hizo uno tristísimo 3,8%. Y no es una excepción. Era la norma general del programa de entrevistas "sin concesiones" de la siempre áspera Ana Pastor.

El programa de 10 años ya daba síntomas de agotamiento al inicio de la temporada 2021-22. No es que hubiera hecho audiencias siderales pero tuvieron que cambiarlo porque la noche de los domingos, la más competitiva y con más espectadores de la semana, le venía grande. La movieron a los miércoles y ni así. Debutó con un flojo 3,3% de share y con fichajes tan poco espectaculares como Víctor Amela. Fiasco. el problema para cargarse el programa es que es un proyecto muy personal de la mujer del jefe, Antonio García Ferreras. Y claro, no era fácil cancelarlo, pero al final ha podido más la decisión empresarial, económica. Planeta no puede hundirse en el prime time con un programa de producción propia. Cancelado.

Honey Girls Club

La información de la cancelación la ha publicado El Confidencial que escribe: "Desaparece El objetivo en su emisión semanal, pero la cadena seguirá contando con la marca para futuros especiales. Se reformula, por tanto, el formato coincidiendo con el nuevo año.La Sexta tiene previsto emitir varios de esos especiales en este arranque de año" como por ejemplo especiales electorales o para el Día contra la Violencia machista. Ana Pastor pierde dos programas pero ya prepara dos nuevos formatos que la cadena le ha comprado. Normal tratándose de quien es. No da audiencia pero parece que no le hace falta. Cosas del feminismo moderno.

Newtral recibió 50.000 euros de subvención para controlar 'la verdad' en las redes sociales

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias