Ana Guerra cuenta en 'La Resistencia' cómo se la metió un policía

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El programa 'La Resistencia' de Movistar+ recibió la visita de la cantante y compositora Ana Guerra que está de promoción de su nuevo disco, 'La luz del martes'.

Uno de los momentos de la noche fue cuando el presentador le preguntó: "¿Has tenido algún encuentro con la policía? ¿Has cometido algún delito?". La artista se quedó pensativa y respondió que "delito como tal no, pero: ¿Quién no ha tenido un encuentro con la policía alguna vez...?".

La invitada le contó a Broncano que, en una ocasión, "como a las 3 de la mañana, subieron a mi casa tres policías de paisano. Llamaron a la puerta y, como iban de calle no sabía quiénes eran, me asusté, cogí un cuchillo y lo oculté en la espalda".

"Abrí la puerta y me dijeron que eran de la policía, pero lo primero que les exigí fue ver la placa. Me la enseñaron y les pedí un momento para cerrar la puerta y dejar el cuchillo, que con lo torpe que soy podía clavármelo", recordó la cantante.

El presentador quiso saber el motivo de la visita, que no era otro que "medir los decibelios porque estaba tocando el piano y mis vecinos les habían llamado. Eran unos policías muy tiernos".

"Está feo que lo diga, pero al día siguiente me escribió uno de ellos por Instagram pidiéndome perdón por haberme despertado y tirando a ver si...", afirmó entre risas.

Seguro que quería enseñarle sus habilidades con la porra y las esposas.

Descubre a qué famosa actriz se está empotrando David Broncano

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.