Martínez-Almeida sex symbol: la nueva novia del alcalde de Madrid es 22 años más joven

Nirvana

José Luis Martínez-Almeida no puede empezar mejor la época veraniega: mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid y nueva novia con quien compartir esa victoria y las que vengan. Y esta tarde de domingo ambos se han ido a Las Ventas, a la tradicional Corrida de la Prensa, para escenificar la presentación oficial de la nueva pareja del alcalde madrileño,

Teresa Urquijo, una ejecutiva de 26 años que trabaja en Merlin Properties desde julio de 2019. Su padre es Lucas de Urquijo y Fernández, bisnieto del médico y científico Gregorio Marañón, y su madre es Beatriz Moreno y Borbón-Dos Sicilias. La joven es nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del Rey Juan Carlos, una destacada criadora de caballos con tratamiento de Alteza Real.

Honey Girls Club

El alcalde de Madrid esta semana no está solo estrenando una flamante mayoría absoluta, lograda el pasado domingo en las elecciones autonómicas y municipales. José Luis Martínez-Almeida también está estrenando novia. Además, también se ha confirmado que la relación está de estreno, pues "la relación está al comienzo", como explica su entorno.

La pareja del alcalde se llama Teresa Urquijo y Moreno, tiene 26 años (22 menos que Almeida, que tiene 48) y es pariente de los Borbón, según publica El Debate. El parentesco le viene por parte de su madre, Beatriz Moreno y de Borbón. Hasta hoy solo conocían los más cercanos al regidor esta relación, pero este domingo se ha realizado de manera oficiosa una presentación en sociedad en la plaza de toros de Las Ventas.

Este domingo se celebraba la Corrida de la Prensa, que suele ser el punto y final a la Feria de San Isidro. Allí se ha podido ver al alcalde, acompañado de la joven y del veterano periodista deportivo Roberto Gómez.

La soltería de oro del alcalde era motivo de comentarios y bromas desde hace tiempo. Él mismo bromeaba a menudo con ello, y alguna vez se especuló con una posible relación con su compañera de partido en el PP vasco Bea Fanjul. La propia Begoña Villacís, ya ex vicealcaldesa, le ofreció alguna vez hacer de alcahueta para acabar con la soltería. 

teresa urquijo

The Play Clubs

Entre las cosas que se saben de Teresa Urquijo, sacadas de su perfil de LinkedIn, es que estudió en Icade, ha trabajado como analista en JP Morgan y ahora trabaja en Merlin Properties, y es trilingüe.

VÍDEO. El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, sale volando al dar un salto mortal en una cama elástica

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias