José Luis Martínez-Almeida y su novia, 22 años más joven, se casan en Madrid

Nirvana

Tan solo siete días después de que José Luis Martínez-Almeida (48 años) obtuviese la mayoría absoluta en las elecciones municipales de Madrid -el pasado 28 de mayo- salió a la luz su relación con Teresa Urquijo (26), una mujer 22 años menor que él.

La pareja, que llevaba seis meses de noviazgo cuando se publicó la noticia, aprovechó la filtración en la prensa para la presentación oficial de la joven. La plaza de toros de Las Ventas fue el escenario elegido por al alcalde de Madrid para acudir por primera vez a un acto público junto a su novia. Eso sí, ambos dejaron claro que aunque a partir de entonces no se esconderían, querían vivir su historia de amor con total discreción. «Almeida es muy celoso de su intimidad. No quería dar ningún paso en falso para que la prensa se enterase hasta que los dos estuvieran preparados. Teresa es muy joven, y el alcalde, una persona con una proyección pública apabullante. No quería que nada saliera mal», explicaron entonces personas de su entorno a 'Vanitatis'.

Honey Girls Club

También apuntaron que el político no quiso hacerlo público hasta después de la campaña electoral para no desviar el foco. Además, dado que «es un hombre de decisiones meditadas y de ir sobre seguro», su amor ha ido cocinándose «a fuego lento». Almeida «está centrado en que su noviazgo salga adelante. No es un romance pasajero, es un proyecto de vida», sentenciaron.

Tanto es así que el alcalde de Madrid ya tiene planes de boda. Tal y como ha informado Beatriz Cortázar este lunes en el programa de radio 'Es la mañana de Federico', de Federico Jiménez Losantos, la pareja habría fijado la fecha para su boda en 2024. Una ceremonia que se celebrará en Navalagamella (a unos 47 kilómetros en Madrid), en la finca de Los Molinillos, propiedad de la familia de ella. Más concretamente la propiedad es de Piru Urquijo (Carmen Fernández de Araoz Marañón), nieta del médico Gregorio Marañón y tía abuela de Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar.

Cabe señalar que la joven desciende de una rama de los Borbón: su abuela es prima carnal de Don Juan Carlos de Borbón y una de las más distinguidas criadoras de caballos en España. Es más, a la boda de los padres de la joven, Lucas Urquijo Fernández de Araoz y Beatriz Moreno y de Borbón, acudieron bastantes miembros de la Familia Real -Doña Sofía, la Infanta Elena, la Infanta Cristina y el Rey Felipe VI, entre ellos-.

Casualmente hace una semana, le preguntaron a Almeida si tenía planes de boda a la vista durante su participación el programa de 'La mirada crítica'. «Se le está poniendo cara de novio cercano al altar», comentó el periodista Eduardo Inda. El alcalde de Madrid se sonrojó y respondió: «Me estoy poniendo nervioso, me estoy tomando el pulso en este momento con el dedo en el cuello... Todavía es un tanto prematuro», confesó entre risas.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias