Una soltera reconoce en 'First Dates' que le pone el alcalde de Madrid

Francesca se ha presentado en First Dates, el restaurante más famoso de nuestra televisión, como la doble española de Angelina Jolie. Para demostrar que no iba de farol, esta actriz catalana de 44 años afincada en Madrid llegaba a cenar con una revista bajo el brazo en la que se podía ver un extenso reportaje fotográfico sobre ella, en el que hacían referencia a su trabajo como doble de la artista estadounidense. Pero esta no es la única gran anécdota sobre su vida. Porque, tal y como revelaba antes de conocer a su cita, también fue pareja del torero Jesulín de Ubrique. A pesar de que reconoce que llegó a estar muy enamorada de él, ambos acabaron emprendiendo caminos distintos.

Honey Girls Club

Sin embargo, la actriz de 44 años llegaba al restaurante más famoso de la televisión para buscar un perfil de hombre completamente distinto al del torero gaditano. Después de que Carlos Sobera le preguntara a su invitada acerca de lo que venía buscando al programa, esta le confesaba estar enamorada de una persona que le gustaba mucho, pero que no iba a visitar el programa de Cuatro para encontrar el amor: "Es el alcalde de Madrid".

"Si el alcalde quiere tener una cita en First Dates o donde sea, encantada"

A continuación, Francesca reconocía tras bastidores que Jose Luis Martínez Almeida le parecía una persona con "su punto bien de atractivo". Pero no solo eso. También destaca el hecho de que sea simpático, que diga las cosas con mucha coherencia y su gestión en la alcaldía de la ciudad de Madrid: "Me gusta como alcalde". A pesar de que Francesca reconoce que sería bastante complicado tener una cita con él, Carlos Sobera se ha dirigido a Almeida a través de las cámaras de First Dates para invitarle al programa para que conozca a la doble de Angelina Jolie: "Señor Almeida, desde First Dates le llamamos a venir al restaurante para tener una cita con Francesca, que es la doble de Angelina Jolie".

francesca first dates

Después de invitarle oficialmente al programa, Carlos Sobera le aseguraba al alcalde que era la mujer ideal para él: "Yo creo que es la mujer perfecta para usted". A pesar de estar completamente enamorada de Almeida, el programa emparejaba a Francesca con Raúl. Y lo cierto es que la cita entre ambos no fue nada mal, ya que mostraron buena sintonía a lo largo de la misma y quedaron para verse en otra ocasión. Sin embargo, Francesca no cierra las puertas a una cita con Almeida: "Si el alcalde quiere tener una cita en First Dates o donde sea, encantada".

¿Veremos alguna vez a Almeida en First Dates?

Carlos Sobera ha explicado en varias ocasiones que José Luis Martínez-Almeida ha estado cerca de participar en First Dates. A pesar de que Isabel Díaz Ayuso asegure que el alcalde de Madrid liga más de lo que muchos piensan, el programa de Mediaset se lo propuso con el objetivo de que pasara un buen rato junto a Carlos Sobera y su equipo y que, de paso, encontrara pareja. Sin embargo, esta invitación nunca se llegó a materializar: "Se lo propusieron, pero se echó para atrás". ¿Cambiará de opinión a raíz de ver a Francesca en el programa?

¡Atención hombres de España! Isabel Díaz Ayuso: 'Sigo soltera, el mercado está fatal'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos