Las mujeres de Álex Casademunt: una hija, amenazas, peleas en discotecas y denuncias por violencia de género

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

De muchas cosas estaba orgulloso Álex Casademunt, fallecido la noche del 2 de marzo en Mataró (Barcelona) en un trágico accidente de coche, pero sin duda lo más importante en su vida era su hija Bruna, de dos años. Precisamente a la niña de sus ojos le dedicó su última publicación en Instagram. Sus redes sociales dan buena cuenta del amor que sentía hacia su primera hija, fruto de su relación con la que entonces era su pareja, Laia.

Fue en junio de 2017 cuando Álex Casademunt anunciaba que iba a ser padre en una exclusiva en la revista 'Lecturas'. «Laia me dijo que le gustaría ser madre joven, y le pregunté si lo sería conmigo. Me dijo que sí, y una cosa llevó a otra. En el momento en que menos lo esperábamos, llegó. Fuimos a la farmacia, compramos un predictor y salió positivo», contaba entonces. La relación duró apenas dos años. Cuando nació Bruna, el 18 de enero de 2018, Álex y Laia ya habían roto su noviazgo. Cuando ella estaba embarazada de cuatro meses, decidieron emprender caminos por separado.

El amor no ha sonreído a Casademunt. Su turbulenta historia con Lucía Sánchez, de 'Hombres y mujeres y viceversa' terminó en los juzgados. Con ella tuvo una acalorada discusión una madrugada de febrero de 2014, en la que hubo agresiones verbales e incluso se dijo que llegaron a las manos.

Ambos fueron llevados a la comisaría del distrito, arrestados y acusados de un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. Los dos presentaron el correspondiente parte de lesiones. Sufrían cortes y contusiones sin importancia. Tras tomarles declaración, quedaron en libertad por la tarde. Mientras que se esperaba a que el juez dictase sentencia, la expretendienta acudía a los Juzgados para retirar la denuncia por presunta agresión pero a la vez le demandaba por coacciones y amenazas. La respuesta de Casademunt fue solicitar cuatro años de prisión para ella por seis delitos, entre ellos amenazas, lesiones e injurias.

Antes de esto, mantuvo una relación con Verónica, su compañera de 'OT', durante la gira que hicieron tras finalizar el concurso. «Tengo que reconocer que si alguien entró en mi corazón en algún momento, hace 15 años, sin duda esa persona fue Verónica. Fue un momento muy bonito de nuestra vida el que vivimos durante la gira», revelaba en el programa 'Hora Punta' (TVE), de Javier Cárdenas.

No fue el único contacto que tuvo con la justicia. El 15 de enero de 2017, el artista tuvo un incidente en una discoteca de Vigo con otro hombre que acabó reventándole un vaso de cristal en la cara. Le dieron 12 puntos de sutura en su rostro. Sobre el asunto se especuló mucho y el presunto agresor, E.G.C, terminó denunciando a Casademunt al asegurar que fue el primero en empezar la pelea.

Finalmente, la sala le impuso a Casademunt una multa de tres meses y el pago de una indemnización de 250 euros por las lesiones que le causó a E.G.C. Por su parte este último fue condenado a un año y medio de prisión como autor de un delito de lesiones agravadas y al pago de una indemnización de 15.000 euros. 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.