Las tetas de la mujer de Alberto Garzón: 'Son muy grandes'

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Anna Ruiz y Alberto Garzón se dieron el 'sí quiero' el 26 de agosto de 2017. Desde entonces han formado una familia junto a sus dos hijas, Olivia y Chloe, de 3 y 1 año respectivamente. Al principio, poco se sabía de la chica que había logrado conquistar el corazón rojo de Garzón, hasta que ella misma ha decidido hablar sin ambages sobre su vida personal. Para ello, Anna Ruiz, ha acudido a su cuenta de Instagram, donde publica bajo el nombre de menta_ycanela.

En su perfil ha hablado sobre sus trastornos alimenticios en la adolescencia, sobre aceptación, salud mental, sexo, maternidad... Un sinfín de temas que Anna ha querido compartir con sus seguidores, más de 16.000. Tanto de las imágenes como de los textos se desprende que Ruiz se siente liberada y libre. También muy segura para hablar de que la psicoterapia le ha salvado la vida: "Hice mi primera sesión de psicoterapia con 16 años, por problemas de alimentación y familiares. Lo dejé al poquito y fui arrastrando atracones de comida y vómitos, junto con una dependencia emocional brutal por cualquiera que me mostrara un mínimo amor. Y una necesidad constante de validación", expresa. Y añade: "Hace unos años decidí volver a empezar terapia. Antes de eso pensaba que yo podía con todo. Enterraba mis mierdas y seguía hacia delante sin darme cuenta que me estaba ahogando. Mis psicólogas me han literalmente salvado la vida".

Además, Anna ha decidido "aceptarse". Para ello, ha ido dando pequeños pasos como por ejemplo dejar de alisarse el pelo y llevarlo corto y rizado, que es como en realidad lo tiene. También ha hablado de sus rarezas en uno de los post que ha compartido. "No suelo usar perfume, no he encontrado un olor que me guste mucho. En breves intentaré hacerme mi propio perfume. Siempre he odiado mis tetas (me parecen enormes), lucho en mi fuero interno por quererlas como son y no terminar operándomelas, pero tengo esa duda siempre ahí. Pero me gusta mucho la zona de mis clavículas y mis piernas". 

Anna Ruiz es médico de familia y en la actualidad está realizando un máster en anticoncepción y salud sexual, tal y como ella misma desvela. No en vano el sexo es otro de los temas que trata. "Reivindiquemos el coño como arma de pasión masiva", escribe junto a un libro que lleva por título Vamos a follar hasta que nos enamoremos. Asimismo dedica al ministro bonitas palabras de amor en muchas de las publicaciones que comparte y alguna que otra revelación en forma de verso. "Que ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón, de trovadores de contenedor", comenta Anna junto a una foto con Alberto.

La maternidad es otro de los puntos fundamentales de los mensajes que comparte Anna, que además se ha hecho un tatuaje bastante extenso e impresionante en la espalda dedicado a esta temática. Se define como "madre salvaje" y comparte imágenes amamantando a sus pequeñas.

La boda de lujo del comunista Alberto Garzón: 250 invitados y más de 100.000 euros de presupuesto

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.