'Muere el cocinero Alberto Chicote'

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desgraciadamente, no es la primera vez que matan a algún famoso en Internet. Las fake news y su asombrosa velocidad de propagación por las redes sociales, han llegado a convertir a grandes estrellas en trending topic al propagarse por Internet su muerte, obligándoles a desmentir personalmente la noticia a sus protagonistas. El último en salir al paso de su propia muerte ha sido el cocinero Alberto Chicote, al que una web llamada 12 minutos, ha matado virtualmente provocando un enorme susto y gran revuelo entre sus seres más cercanos y seguidores.

Era el propio Chicote quien, tras recibir innumerables llamadas de familiares y amigos, resucitaba en su Instagram para confirmar que seguía “más vivo que ayer y menos que mañana”. El cocinero está muy enfadado con esta publicación por el tremendo susto que ha provocado la falsa noticia entre sus amistades y no descarta tomar medidas legales contra la publicación, aunque reconoce que no será fácil.

El popular chef que, un año más, será el encargado de presentar las campanadas junto a Cristina Pedroche en Antena 3, expresaba su incredulidad ante la falsa noticia que publicó 12 minutos el pasado domingo y, tras investigar el origen del bulo, ha expresado a sus seguidores su escepticismo sobre las opciones que tiene para denunciar los hechos: “ojalá pueda”.

“Pues parece que a la “gente” de #12Minutos les parece muy divertido jugar con estas cosas y las consecuencias que van adheridas a estas NOTICIAS FALSAS. El día que llevo de amigos que les ha dado un vuelco el corazón antes de llamarme no se lo deseo ni a quienes juegan con estas cosas tan serias. Por lo demás, aquí ando más vivo que ayer, y menos que mañana (espero)”-zanjaba, tirando de humor, el famoso chef.

Aunque se trata de un medio que se dedica a publicar “bromas” sobre rostros conocidos, Chicote (y cualquiera) considera que la web que ha publicado esta información ha traspasado todos los límites aceptables y que no ha tenido ninguna gracia. Así, ante un tuit de uno de sus seguidores explicando el contenido y objetivo del portal, crear noticias falsas para hacer una broma, Chicote contestaba: “pregúntales a mis amigos y familiares que se han pegado un susto, y nunca mejor dicho, de muerte”.

Brecha salarial: la feminista Cristina Pedroche cobró el doble que Alberto Chicote por presentar las Campanadas

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.