Ainhoa Arteta coge el Covid, sufre un infarto, le amputan tres dedos y se divorcia de su cuarto marido

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La soprano Ainhoa Arteta no está pasando un buen momento. A su divorcio con Matías Urrea y el colíco nefrítico que la llevó a tener que estar ingresada en el hospital durante casi un mes por una sepsis, ahora se acaba de conocer que la soprano sufrió a finales de agosto un infarto con complicaciones que han llevado a los médicos a tener que amputarle varios dedos de sus manos, según adelanta la revista 'Semana'.

Como consecuencia de esta parada cardíaca de larga duración que casi le cuesta la vida, las extremidades de la cantante acabaron necrosándose, por lo que los médicos no tuvieron otra opción. Su salud es todavía muy delicada, pero poco a poco se recupera.

La cantante se ha instalado en Bilbao para tratar de recuperarse de las secuales y el trauma de haber perdido varios dedos como consecuencia de las complicaciones del infarto. Su salud se vio mermada a raíz de haberse contagiado de Covid y desde entonces no ha conseguido recuperarse.

También para recuperarse en el plano sentimental después de divorciarse de su cuarto marido: Matías Urrea. Desde hacía un tiempo, la relación entre ambos no era buena pero no ha sido hasta ahora cuando han tomado la decisión de poner el punto final a su matrimonio.

El nuevo coronavirus te come los dedos y te deja las manos con muñones

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.