Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 11pm

Cómo evolucionará el sector de la climatización en tiempos de COVID-19

climatizador tactil

La llegada del Coronavirus ha cambiado de un modo radical los hábitos y las formas de consumo de cientos de miles de familias alrededor del mundo. La vida social se ha reintroducido en los hogares y son muchas las personas que durante este tiempo y en adelante van a apostar por las compras online para reducir en lo posible el contacto social.


Berlusconi, de 83 años, deja a su novia de 34 por otra más joven

 berlusconi

Después de un noviazgo que ha durado 12 años, Silvio Berlusconi, de 83 años, despide a la napolitana Francesca Pascale (34) con un breve comunicado de prensa, y la sustituye por una todavía más joven, Marta Antonia Fascina (30), diputada de su partido Forza Italia, originaria de Melito di Porto Salvo, en la provincia de Reggio Calabria.

El uso de las hidrolimpiadoras para una limpieza impecable

hidrolimpiadora hogar

En tiempo de coronavirus, la limpieza y desinfección de los espacios y objetos son esenciales para garantizar la protección sobre posibles contagios. Las hidrolimpiadoras son una de las máquinas más eficaces para dejar cualquier superficie impoluta y libre de virus.

Encuesta MEDITERRÁNEO DIGITAL: ¡queremos conocerte!

logo

En MEDITERRÁNEO DIGITAL queremos conocer más y mejor a nuestros lectores, saber quiénes sois, qué pensáis, captar vuestros gustos e intereses con el único objetivo de poder mejorar cada día nuestro contenido informativo.

Herramientas para la salud dental

salud dental herramientas

Son varias las herramientas para la salud dental, no solo basta con el cepillo y la crema dental, sino que además debemos tener en cuenta otros aspectos. Recuerda que a la salud bucal es uno de los aspectos más importantes, y no solo porque sea algo estético, sino porque también es un tema de salud.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.