El CEO de Twitter se va

El jefe del 99% de los periodistas - y de los políticos, y de los líderes de opinión - del mundo se va. Jack Dorsey deja el cargo de consejero delegado de la red social Twitter para centrarse en su otro trabajo, que es ser consejero delegado del gigante de los medios de pago Square. Dorsey es un caso prácticamente excepcional, en el que un directivo dirige, literalmente, por las mañanas un gigante (Twitter), y por las tardes otro (Square).

Leer más...

Bertín Osborne, más español que la bandera, se fue a vivir a Luxemburgo y facturaba desde Panamá

El empresario, cantante y presentador español Bertín Osborne se benefició de una estructura societaria para tratar de eludir el pago de impuestos y deudas pendientes de la Agencia Tributaria. El showman fijó su residencia en Luxemburgo y cedió sus derechos de contratación a una sociedad instrumental panameña para sortear el pago a Hacienda, según publica el diario 'El Confidencial'.

Leer más...

A una modelo le come la boca un pitbull

3 de noviembre de 2020. Brooklin Khoury paseaba por Los Ángeles sin saber que su vida cambiaría tan drásticamente. La mascota de un familiar, un pitbull, atacó a la modelo y skater profesional de tal forma que logró arrancarle el labio superior y parte de la nariz. Un año después, Brooklinn ha logrado encontrar a un cirujano capaz de reconstruir la zona afectada. Una intervención que le ha costado 400.000 dólares (unos 370.000 euros), el precio para volver a rehacer su vida.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.