'Mi padre era gay y mi madre lo sabía'

Michelle Calvó se ha convertido en uno de los rostros más populares en el mundo de la interpretación gracias a papeles como el que desempeña en ‘Desaparecidos’. Precisamente para promocionar la serie de Telecinco, la joven fue invitada a ‘Déjate Querer‘. Asimismo, el programa de Toñi Moreno le tenía preparada una misión puesto que debía sorprender a su mayor fan. Antes de que llegase ese momento, Michelle ha compartido cómo ha sido su vida hasta alcanzar el éxito. Un camino que no ha sido fácil y que ha recordado con lágrimas en los ojos.

Leer más...

Ylenia contra el lobby LGTBI: 'Pedófilos, drogadictos, degenerados. Hijos de pu**'

Ylenia Padilla ya no tiene ningún tipo de filtro en redes sociales. Está completamente desatada. Es habitual que Ylenia, que se hizo popular en formatos tan mediáticos como 'Gandia Shore' (MTV) 'Gran Hermano VIP' (Telecinco) cargue sin compasión contra todo lo que se le pone por delante durante sus directos en Instagram. Esta vez, se ha dejado ir y a repartido a dispersión. Ha cargado contra Telecinco, Movistar+, el colectivo LGTBI, los transexuales y contra "los rojos" que la acosan como los humoristas Quequé y David Broncano.

Leer más...

Ada Colau, disfrazada de Cristóbal Colón, baila en el Orgullo LGTBI

Barcelona ya ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones por el mes del Orgullo LGTBIQ+, convertida en una de las ciudades con más marchas, actos y conciertos de toda la geografía nacional. Y en uno de esos eventos se ha visto a Ada Colau que, tras colgar la bandera del arcoíris en el Ayuntamiento, ha disfrutado de La Orgullosa, una gala con diferentes conciertos multitudinarios al aire libre en el Anillo Olímpico de Montjuic.

Leer más...

Alfonso Arús confiesa su cambio de sexo: a efectos legales es una mujer

En pleno mes del Orgullo y coincidiendo con el agrio debate social por la aprobación de la polémica Ley Trans, que permitirá la libe determinación de género y el cambio de sexo sin tutelas a partir de los 16 años, una legislación única y sin precedentes en Europa, uno de los comunicadores más famosos de nuestro país ha revelado lo que muy pocos saben: en realidad, a efectos legales, es una mujer.

Leer más...
Mostrar más publicaciones