Mediterráneo Digital | Gente y Televisión
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 10am

Muere Luis Eduardo Aute

aute

El cantautor Luis Eduardo Aute ha fallecido este sábado en Madrid a los 76 años. Era algo más que un músico para la España democrática, la misma que creció con sus canciones y se educó con su sensibilidad transgresora y su visión exigente de la realidad. Era la voz más emotiva de la España de la Transición, un fabulador fundamental que, en sí mismo, era una fábula: porque el pintor que nunca se imaginó como músico acabó siendo uno de los cantautores más reconocidos y reconocibles de la música popular española, todo un símbolo de las confesiones sentimentales.


▶️ El VÍDEO censurado de la RAI que predijo en 2015 la creación del coronavirus

video rai coronavirus

¿Y si hubiese alguna explicación más allá del discurso oficial respecto a todo lo que está sucediendo en el mundo con esta pandemia? Un virus que está enfermando gravemente a miles de personas, llegando a ser letal para una gran parte de la población, tanto para aquellos con enfermedades previas o sistemas inmunológicos debilitados, como para personas sanas sin ningún tipo de antecedente ni patología. Es un arma de destrucción masiva capaz de descontrolarse aún más si no somos capaces de ponerle freno.

¿Ha mutado el Covid-19? La OMS confirma que las mascarillas no sirven contra el coronavirus

mascarillas coronavirus

Cuando ya nos hemos acostumbrado a ver el paisaje desolador de nuestras ciudades desiertas, sólo salpicado por unos cuantos vecinos que pasean al perro o cargan bolsas de la compra con la cara completamente cubierta, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo confirma: las mascarillas no son eficaces como medida de protección personal porque el coronavirus Covid-19 no se transmite por el aire.

Consejos para el cuidado de la piel: elegir productos de calidad

cuidado piel

La rutina diaria para el cuidado de la piel es asunto de gran importancia, pero son pocos los que hacen algo para mantenerla saludable. Aunque no sepamos si nuestra piel está seca o grasa, saludable o le falta algo para mejorar su aspecto, debemos tener una rutina de cuidado con ella. Ahora bien, ¿Cómo elegir productos de calidad para dar belleza a nuestra piel? Presta mucha atención a los consejos que te daremos a continuación.

Reglas para cuidar nuestra piel

Con el fin de tener una piel y cutis radiante por mucho tiempo, los cuidados que le demos son esenciales. No importa qué tipo de piel tengas, las reglas aplican a todos para comenzar a darle mayor salud.

Regla Nº1

Tener en cuenta la naturaleza de la piel a la hora de elegir los productos que utilices. Y es que las necesidades de una piel seca son totalmente diferentes a las que tiene la piel grasa. En la web de divinavanidad.es encontrarás una selección de los mejores productos de belleza para mantener tu piel saludable y hermosa.

Regla Nº2

Prestar atención a las zonas sensibles de la piel, sobre todo cuando+ se trata del rostro. Algunas áreas del rostro tienen una piel más frágil y fina, por lo que requieren de un cuidado más especial y bien elegido. Por ejemplo, el contorno de los ojos es muy fino, así que es necesario tener una rutina específica de limpieza para esta área.

Regla Nº3

La limpieza es parte fundamental del cuidado de la piel. Para tener una piel saludable, debes utilizar desmaquillantes fisiológicos, fabricados para cuidar tu piel. Más que la belleza, hay que prestar atención a la salud.

Regla Nº4

Se recomienda hacer una exfoliación de la piel por lo menos una vez en la semana. Gracias a este proceso podemos tener una piel saludable. Sin embargo, asegúrate que el tratamiento sea suave y respetuoso con tu piel. Con esto lograrás suavizar y purificar tu piel de acuerdo a su equilibrio.

Regla Nº5

En vista de que la piel se compone de 95% agua, repartidos entre la dermis (75%) y la epidermis (15%), es importante mantener un alto nivel de hidratación. Para ello debes utilizar una crema hidratante y tomar mucha agua durante el día. En pocos días verás como el aspecto de tu piel cambia: se verá más brillante y se sentirá muy suave.

Regla Nº6

No importa en la estación que te encuentres, para cuidar tu piel debes incorporar un filtro solar al cuidado diario. Gracias a estos productos puedes mitigar los efectos del sol y el envejecimiento cutáneo.

¿Cómo elegir un buen producto de belleza para la piel?

Teniendo en cuenta las reglas para , es probable que comiences a desechar algunos productos que tienes en casa pues no van acorde con lo que necesitas. No importa a qué edcuidar tu pielad estés comenzando a prestar atención a la salud de tu piel, nunca es tarde para hacerlo y darle la vitalidad que debe tener.

Al cuidar tu piel desde ahora, las posibilidades de que las arrugas lleguen más tarde o bien vayan desapareciendo un poco. Por supuesto, en el mercado hay una infinidad de productos que se ofrecen para lograr tales efectos. Sin embargo, ¿cuáles son los mejores? No se trata de marcas sino de aquellos que logran el resultado que estás buscando.

De acuerdo a tu tipo de piel, debes utilizar productos especializados para el cuidado de la piel. Por ejemplo, las pieles secas necesitan de cremas hidratantes. Pero lo que todos si necesitamos es un producto para el contorno de los ojos, no solo por ser delicados sino porque es una de las zonas donde más se aprecia el cansancio y la falta de sueño.

Antes de comprar un producto se recomienda pedir una prueba del mismo. El objetivo es identificar la formula y consistencia con la que te sientes más cómodo. Vale mencionar que cuando se habla de productos de belleza, no existe uno mejor que otro sino más bien el que es mejor para ti y lo que realmente le funciona a tu piel.

Debes saber elegir la hora para realizar tus tratamientos de belleza. Por ejemplo, las cremas hidratantes se recomiendan aplicar durante el día, sobre todo si tienen protector solar. Mientras tanto, aquellas cremas o sueños que tonifican la piel compuestas de vitamina E y colágeno es mejor aplicarlas en la noche.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.