Las mujeres de Álex Casademunt: una hija, amenazas, peleas en discotecas y denuncias por violencia de género

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

De muchas cosas estaba orgulloso Álex Casademunt, fallecido la noche del 2 de marzo en Mataró (Barcelona) en un trágico accidente de coche, pero sin duda lo más importante en su vida era su hija Bruna, de dos años. Precisamente a la niña de sus ojos le dedicó su última publicación en Instagram. Sus redes sociales dan buena cuenta del amor que sentía hacia su primera hija, fruto de su relación con la que entonces era su pareja, Laia.

Leer más...

Muere Quique San Francisco

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Enrique San Francisco, popularmente conocido como Quique San Francisco, ha fallecido este 1 de marzo, a los 65 años, después de permanecer varias semanas ingresado en el hospital Clínico San Carlos de Madrid, según han confirmado a “¡Hola!” fuentes cercanas al actor.

Leer más...

Melani Olivares confiesa que es bisexual, poliamorosa y que tiene 'novio y novia'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Melani Olivares se convirtió en una de las grandes protagonistas este fin de semana en 'Sábado Deluxe' tras hablar sin tapujos sobre su sexualidad y revelar varia intimidades que dejaron atónito al propio Jorge Javier Vázquez, que desconcía que sus orientaciones de cama iban mucho más allá de lo convencional. Ya había dejado alguna pista en San Valentín, cuando se viralizó un vídeo en el que la actriz preguntaba a una de sus tres hijos si tenía "novio o novia". Cosas de los nuevos tiempos.

Leer más...

El 'Señor Potato' dejará de ser una patata macho y se TRANSformará en un nuevo género neutro

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Es uno de los juguetes más vendidos de todos los tiempos. En el mundo anglosajón se le conoce como Mr. Potato Head y en el latino como Señor Potato, así como a su chica, Mrs Potato o Señora Potato. Pero esto también tiene los días contados: la marca Hasbro, fabricante de esta famosísima patata los venderá a partir de ahora solo como Potato Head. El objetivo, ser "más incluyentes" y "huir de estereotipos de género".

Leer más...

¡Victoria Abril, la puta ama!: 'Esto es un coronaciro. Una farsa. Nos están tratando como cobayas'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Saltarina, abriendo los brazos y haciendo todo tipo de poses en plan diva con un holgado y alegre conjunto de traje y túnica en azules y naranja, Victoria Abril compareció sin mascarilla en su presentación como ganadora del premio Feroz de Honor de este año, celebrada en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Fue la única que evitó el cubrebocas en los posados ante los fotógrafos, y algunos de los que la acompañaron en la sesión se alejaron ostensiblemente de ella. Y luego, en la rueda de prensa, todo fue a peor. Hasta el escándalo

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.