El tarot barato también es preciso y fiable

En ciertos momentos de la vida surgen situaciones que generan dudas y crean desasosiego personal. Ya sean temas relacionados con la pareja, el trabajo o la economía pueden llegar a inquietar a las personas hasta afectar su salud física y emocional. Para encontrar las respuestas a esos interrogantes y algo de paz, algunas de ellas deciden consultar al Tarot Barato y Fiable.

Leer más...

El ganador de 'Pasapalabra', a la cárcel por estafa

'Pasapalabra', el exitoso programa transmitido en Antena 3, ha visto desfilar a numerosos concursantes a lo largo de los años. Sin embargo, son contados los que han logrado alzarse con el ansiado bote de 'Pasapalabra', un premio de cifras astronómicas capaz de transformar la vida de quien lo conquista.

Leer más...

Detectan miles de peces adictos al MDMA

El alcance de la contaminación por medicamentos en las aguas de río llega a límites insospechados. Desde truchas adictas a la metanfetamina, pasando por percas europeas que pierden el miedo a los depredadores debido a los medicamentos para la depresión, inversión del sexo de algunos peces por la ingesta de fármacos anticonceptivos o hembras de estornino tratadas con antidepresivos como Prozac que se vuelven menos atractivas para las parejas o machos que responden con agresividad.

Leer más...

Fuck! Más de 1.000 personas presentan una macroquerella contra Llados por estafa

Amadeo Llados, conocido también como Lladosfitness, es un influencer y 'coach motivacional' que ha ganado una enorme popularidad en los últimos años por su peculiar forma de ser, donde critica a los "panzas" y "los mileuristas" además de asegurar que él te puede dar las claves para ser rico, eso sí, todo a costa de dejar de lado a tu familia, amigos y círculos cercanos, siempre y cuando pagues más de 1.000 euros por su curso.

Leer más...

El Dioni: 'Volvería a robar otro furgón. Estoy arruinado'

En la actualidad, Dionisio Rodríguez, más conocido como El Dioni, vive alejado del foco mediático. Sin embargo, hubo una época en la que su nombre salía en cualquier conversación. Y es que protagonizó uno de los robos más famosos de España: se llevó un furgón blindado con 298 millones de pesetas -más de 1,7 millones de euros- y se fugó a Brasil. No obstante, la dicha duró poco puesto que dos meses después fue detenido por las autoridades en Río de Janeiro. «Fue un impulso repentino, aunque llevaba unos días planeando cómo dar un escarmiento a la empresa», ha rememorado en 'En boca de todos' 35 años después.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias