A una modelo le come la boca un pitbull

3 de noviembre de 2020. Brooklin Khoury paseaba por Los Ángeles sin saber que su vida cambiaría tan drásticamente. La mascota de un familiar, un pitbull, atacó a la modelo y skater profesional de tal forma que logró arrancarle el labio superior y parte de la nariz. Un año después, Brooklinn ha logrado encontrar a un cirujano capaz de reconstruir la zona afectada. Una intervención que le ha costado 400.000 dólares (unos 370.000 euros), el precio para volver a rehacer su vida.

Leer más...

En la nueva temporada de 'Los Simpson', un personaje se volverá maric*n

Los Simpson llegan a Disney+ con su temporada número 33, y se convierten en una de las series más longevas de todos los tiempos. Las nuevas aventuras de la familia amarilla más conocida comienzan con un nuevo espectáculo musical al estilo Broadway, seguido de una casa del árbol del terror con cinco terroríficas historias y rematado con una saga de crímenes de una hora de duración.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.