Pelea de gallos: Jason Bourne vs James Bond

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Doug Liman es conocido por haber dirigido la primera película de la exitosa saga Bourne protagonizada por el actor Matt Damon, titulada El caso Bourne. El pasado 14 de enero estrenó una nueva película, Locked Down, que ha ido directamente a la plataforma HBO Max, que viene a ser lo mismo que HBO más un montón de canales adicionales. El film, que trata de una pareja que planea un atraco a los grandes almacenes londinenses Harrods, no es que esté recibiendo muy buenas críticas, y hasta hay quienes ya la han añadido a su quiniela de candidatas a peor película del año.

Leer más...

Consejos para hacer una buena elección de tu nuevo sofá

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Comprar un sofá requiere tiempo y atención: debes elegir un estilo que se adapte a tu espacio vital, un color que te guste, un material duradero y un estilo que encaje con la decoración de tu hogar. Familiarizarse con los distintos tipos, tamaños, y acabados es un buen consejo antes de comprar un sofá nuevo. No tiene por qué ser caro, pero aunque puedas escatimar en algunos aspectos, hay otros en los que vale la pena invertir.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.