Hacienda persigue a Kiko Rivera tras fardar de pasta en 'La Resistencia'

¡Síguenos en Telegram!

Por la boca muere el pez, y en este sentido, Kiko Rivera ha peca de 'besugo' al venirse arriba y desvelar ante toda España que tiene un patrimonio de millón y medio de euros. Choca saber que en pocos meses ha pasado de no pagar al Fisco arguyendo que vivía con los apenas setecientos euros que cobraba del desempleo a disfrutar de unos ahorros tan altos. Como el milagro de los panes y los peces.

Leer más...

Telecinco insinúa que Miguel Bosé iba 'colocado' en un acto negacionista contra el Covid

¡Síguenos en Telegram!

Miguel Bosé ha vuelto a liarla en redes. No hay nada nuevo en su discurso. El cantante vuelve a hacer gala de su negacionismo sobre el coronavirus pero, en esta ocasión, ha llamado mucho la atención el extraño comportamiento que mantuvo durante un acto en Balaguer, en Lérida, junto al horticultor Josep Pàmies, también negacionista, según desveló el programa de televisión Socialité , de la cadena Telecinco. Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Leer más...

¡Censura! Twitter cierra la cuenta del toreo Morante de la Puebla por 'placer sádico'

¡Síguenos en Telegram!

Twitter ha bloqueado la cuenta del torero José Antonio Morante Camacho, conmocido artísticamente como 'Morante de la Puebla', por colgar varios vídeos de la corrida de este sábado en el municipio gaditano de Algeciras y al considerar que con ello estaba fomentando "placer sádico". El torero ha sido el encargado de condenar esta actuación por parte de la red social del pájaro azul con un mensaje en el que señala que "la libertad en este país no existe. Basta ya!". Asimismo, ha publicado también un pantallazo con los motivos por los que Twitter le ha bloqueado temporalmente su cuenta oficial.

Leer más...

Muere Pilar Bardem, matriarca de una gran saga de progres: será incinerada el Día del Alzamiento Nacional

¡Síguenos en Telegram!

La actriz española Pilar Bardem (Sevilla, 1939 - Madrid, 2021) ha fallecido este sábado 17 de julio en Madrid, según ha confirmado la familia en un comunicado. “Queremos compartir la noticia de que Pilar Bardem, nuestra madre, nuestro ejemplo, ha fallecido. Se ha ido en paz, sin sufrir y rodeada del amor de los suyos”, han escrito sus hijos Carlos, Mónica y Javier en la nota pública. “Sabemos del cariño y admiración que por ella sentían muchísimas personas, dentro y fuera de España, por la actriz y la persona luchadora y siempre solidaria que fue. Agradecemos de todo corazón ese amor hacia nuestra madre”.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.