Hospitalizado el primer niño rata por adicción al Fortnite

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La generalización del uso de nuevas tecnologías en la vida cotidiana y el ocio ha sacado a relucir potenciales perjuicios del uso inadecuado de los videojuegos y la necesidad de tratamiento especializado en aquellas personas con signos de adicción comportamental, según confirma un caso clínico estudiado por un equipo de investigación formado por personal del Hospital Provincial, la Universitat Jaume I y el Hospital General de Castelló publicado en la Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil, que es el primer caso de un menor hospitalizado por esta causa conocido en todo el mundo.

Leer más...

Ainhoa Arteta coge el Covid, sufre un infarto, le amputan tres dedos y se divorcia de su cuarto marido

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La soprano Ainhoa Arteta no está pasando un buen momento. A su divorcio con Matías Urrea y el colíco nefrítico que la llevó a tener que estar ingresada en el hospital durante casi un mes por una sepsis, ahora se acaba de conocer que la soprano sufrió a finales de agosto un infarto con complicaciones que han llevado a los médicos a tener que amputarle varios dedos de sus manos, según adelanta la revista 'Semana'.

Leer más...

Una mujer recupera un billete de lotería de $1 millón

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Una mujer del estado norteamericano de Massachusetts ha sido noticia recientemente por llevar a cabo un acto histórico, casi imposible. Lea Rose desperdició, por equivocación, su boleto de lotería, confiando en que éste no estaba premiado. Tal y como confirma la protagonista de la historia, "tejnía prisa, en la hora del almuerzo, y lo rasqué rápido, lo miré y no parecía un ganador. Así que se lo entregué para que lo tirarán". Los hechos ocurrieron en el mes de marzo y se produjeron en una de las tiendas locales de alrededor.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.