Última actualizaciónJue, 23 Jul 2020 11am

Encuentran en la playa una bolsa de patatas Lay's de 1.998

bolsa patatas lays

Durante su quedada para limpiar las rocas de la playa de Postiguet, en la Costa Blanca voluntarios de 'Eco Playa Alicante' han encontrado una bolsa de patatas de hace 22 años en la que se puede leer el precio: 125 pesetas.


El rapero Kanye West denuncia que su mujer Kim Kardashian lo quiere encerrar en un manicomio

kanye west kim kardashian

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Kanye West está en boca de todo el mundo desde que decidiera presentarse a la candidatura para presidir los Estados Unidos de América. Y es que, como era de esperar, nada está siendo normal en su carrera a la presidencia. Después de un conato de abandono, el rapero ofreció un primer mitin lleno de momentos bizarros aunque lo que nadie esperaba era que luego acudiese a Twitter para descargar su rabia. ¿Contra quién? Contra su esposa, Kim Kardashian, y su suegra Kris Jenner.

Una visita a los lugares destacados de París

eiffel torre

Si estás pensando en llevar a cabo una visita a París y quieres evitar contratiempos de última hora, no debes de olvidar el hacerte con unas entradas a la Torre Eiffel, su monumento más característico, para asegurarte el acceso sobre todo en esta época. Así mismo, te recomendamos que te informes de como entrar al museo del Louvre sin colas, comprando las entradas con antelación. París tiene muchos lugares que ofrecerte, en este artículo vamos a ver algunos de los más importantes, para que disfrutes de una gran experiencia.

El rapero Kanye West llora en el estreno de su candidatura y promete dar "1 millón de dólares" a cada mujer que tenga un bebé

kanye west presidente eeuu, kanye west elecciones eeuu, kanye west presidente usa, kanye west elecciones usa

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El rapero Kanye West se echó a llorar este domingo al pronunciar un discurso contra el aborto durante una reunión política confusa en la que lanzó su candidatura para las presidenciales de noviembre en Estados Unidos, en Charleston, en Carolina del Sur. West protagonizó este domingo su primer acto de campaña en el que propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé y generó polémica con unos comentarios sobre la esclavitud.

▶️ El VÍDEO de un hombre de color rojo nadando en el mar se convierte en viral

hellboy

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hellboy es un ser mitad humano y mitad demonio, un superhéroe de cómic creado por el escritor y dibujante Max Mignola, un personaje original que también fue llevado al cine en tres películas por Guillermo del Toro, que le dio proyección a escala internacional. Su parte de demonio le da un aspecto rojizo, que es su principal característica.

Concepto del diseño web para sitios web de entretenimiento

despacho portatiles

Los sitios web de entretenimiento son los que más invierten en el desarrollo de sus páginas. Conseguir cada vez más clientes satisfechos es el principal objetivo de este sector. Las nuevas generaciones han crecido con la mirada puesta en una pantalla, son grandes expertos de unos juegos que han ido aumentando de calidad de forma exponencial. Si se analizan los juegos más importantes que se han creado durante los últimos años, se percibe esa evolución destinada a adaptarse a las necesidades de unos jugadores cada vez más competentes.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.