La Justicia sentencia: 'Mario Biondo fue asesinado'

El último capítulo de una historia policiaca de nueve años lo ha escrito el juez de instrucción de Palermo que pone sobre el papel lo que la familia de Mario Biondo, el joven camarógrafo italiano encontrado muerto ahorcado en la biblioteca de su casa en Madrid, el pasado 30 de mayo de 2013, siempre ha mantenido: Mario Biondo no se suicidó.

Leer más...

El Gran Wyoming afirma que la bandera de España es de 'fachas'

'Usted está aquí' es el nuevo programa de El Gran Wyoming en laSexta. Dónde sino. En este formato, el cómico reflexiona sobre distintos temas que han marcado el pasado y el presente de España.

En la primera entrega, la patria es el concepto sobre el que el presentador de El Intermedio realiza su análisis. Lo hace acompañado por el cineasta, periodista y novelista David Trueba, uno de sus amigos más íntimos que se encarga de moderar y conducir las palabras de Wyoming.

La mítica sala Galileo, ubicada en Madrid, es el enclave escogido para que Wyoming pueda dar su opinión sobre la bandera de España. "Representa, a día de hoy, a una gente muy concreta", asevera el presentador "¿Que otros se quieren sentir representados? Perfecto".

A continuación, lanzó una reflexión respecto a las personas que portan este símbolo: "Cuando tú veas a un tío con la bandera en el reloj, la bandera en la solapa, la bandera colgando del coche, la bandera en la gorra, la bandera en la mascarilla... Yo me apuesto contigo a quién no vota".

Instantes después, comenzó a relatar una anécdota que vivió en sus propias carnes durante los años de la Transición.

"La bandera de España se usaba para pegar. Te pegaban con una bandera de España... ¡Para que la quisieras!", relató.

De hecho, recordó lo ocurrido durante la noche del 21 de diciembre de 1983, cuando la Selección Española venció inesperadamente a Malta, por doce goles a uno, y se clasificó para la Eurocopa contra todo pronóstico.

"El Reverendo y yo actuábamos en la Aurora", motivo por el cual no se habían "enterado de nada". La goleada se convirtió en un "hecho histórico", motivo por el cual la población salió a festejar la victoria: "De repente, estábamos por la calle y venían los coches con banderas españolas. ¿Qué hicimos El Reverendo y yo? Salir corriendo y escondernos en un portal. Porque la primera imagen que te venia de gente con lo que llamaba Franco algaradas banderizas era que te iban a inflar a hostias. Y eso era la realidad de este país". 

El Gran Wyoming: 'Yo no me siento español'

Un joven pijo muere decapitado por las palas de un helicóptero mientras se hacía un selfie

Un joven británico de 22 años, Jack Fenton, que se encontraba de vacaciones en Mykonos (Grecia), ha muerto decapitado por las aspas del helicóptero en el que viajaba con su hermano y otros amigos tras pasar unos días de vacaciones en la isla. El chico salió de la aeronave para hacerse un selfie de recuerdo pero se acercó demasiado a la hélice trasera del helicóptero. Así, lo que parecía que iban a ser unas vacaciones inolvidables se han convertido en una tragedia para este joven inglés, originario de Kent, que también viajó a Grecia acompañado de sus padres.

Leer más...

Jennifer López da una lección de feminismo y se cambia el apellido tras su boda con Ben Affleck

Jennifer López es ya la Sra. Jennifer Affleck. Han pasado veinte años, pero finalmente, ella y Ben Affleck se han dado el "Sí, quiero". La pareja de superestrellas se casó el sábado por la noche en una ceremonia vertiginosa en Las Vegas. La noticia salió a la luz por primera vez cuando TMZ informó el domingo que la pareja había obtenido una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, leyendo sus nombres legales completos, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn López. La licencia también reveló que la cantante planea tomar el nombre del actor como propio.

Leer más...
Mostrar más publicaciones