Ministros del Gobierno y los líderes del PP y Cs, pillados en la fiesta de 'El Español' en pleno Estado de alarma

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

¿En manos de quién estamos? El ministro de Sanidad, Salvador Illa, el hombre encargado de tomar las principales decisiones para intentar frenar la pandemia del coronavirus en nuestro país, el mismo que ha alentado sobre la declaración de un nuevo Estado de alarma que cerrará territorios y volverá a limitar las libertades individuales de millones de españoles, participó en la noche de este lunes en una fiesta a la que los organizadores dicen que fueron 80 personas, aunque las primeras informaciones y las propias imágenes que hizo públicas El Español, algunas de las cuales han ido 'desapareciendo' misteriosamente de la red a medida que aumentaba la polémica, apuntaban a más de 150 invitados. En cualquier caso, una cifra muy superior a la limitación de seis personas que esta misma clase política impone al resto de los ciudadanos para sus celebraciones. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Ellos viven en una realidad paralela. Son pura casta del sistema.

Leer más...

Cristina Pedroche confirma que se sacrificará y volverá a enseñar el culo para presentar las Campanadas de Nochevieja

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas de Nochevieja en Antena 3. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora ha confirmado que ejercerá una vez más de maestra de ceremonias para despedir y dar la bienvenida al nuevo año, un clásico de cada Navidad, aunque esta vez reconoce que las dudas y los miedos a punto han estado de echarlo todo al traste. O po rlo menos, eso es lo que ella dice.

Leer más...

▶️ VÍDEO. Santiago Abascal le da unos azotes en el culo a Pablo Casado: 'Cobardes'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Vox ya no llamará más al PP"la derechita cobarde", según ha anunciado su presidente, Santiago Abascal: "Les llamaremos sólo cobardes". Aún reciente la moción de censura fallida y la puñalada del Partido Popular, que se alineó con el Gobierno de Pedro Sánchez y sus aliados de extrema izquierda, el líder de Vox no perdona a Pablo Casado, que le lanzó una batería de ataques sin precedentes desde la Tribuna del Congreso. Una semana después, todavía no han vuelto a hablar: "No lo tengo previsto, no tengo ganas ni creo que sea necesario".

Leer más...

Mejores cortes de pelo rizado para mujeres de 50 años

No importa la edad siempre hay una buena edad para lucir con estilo y sentirse bien consigo misma. Una buena forma de hacer esto es tener un corte de pelo que nos haga sentir cómodas y bellas. Algunas personas piensan que conformen pasan los años esto se vuelve más complicado, pero eso no es del todo cierto. Puede que hayamos cambiado, pero seguimos pudiendo tener un corte de pelo fabuloso que nos haga sentir hermosas.

Leer más...

Mónica tiene 21 años y es gilipollas: 'Salgo todos los días de fiesta y no me voy a contagiar'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La pandemia de coronavirus sigue desbocada en toda España: los datos no ofrecen ninguna posibilidad de optimismo. La segunda ola ya está aquí y nos lleva directos al abismo. El Gobierno volverá a declarar el Estado de alarma nacional y las comunidades autónomas decretarán toques de queda desde las 12 de la noche a las 6 de la mañana. Se han cumplido todas las peores previsiones.

Leer más...

Lo que necesitas saber sobre la Trufa Negra

El nombre científico de la trufa negra es Tuber melanosporum, aunque suele ser llamada trufa de Périgord, por la región francesa famosa por esta delicia. También se suele llamar solamente trufa negra. Además de eso también recibe otros nombres como la trufa de invierno que hace referencia a la estación en la que se recolecta este hongo. La temporada de este hongo está comprendida entre finales de noviembre y hasta principios de marzo.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.