Omar Montes y unos gitanos molestan a los espectadores tirándose pedos en el cine

Nueva polémica del cantante Omar Montes, quien ha impedido que los espectadores de una sala de cine pudieran disfrutar de la película por la que habían pagado una entrada. El de Pan Bendito, según ha informado Socialité, habría acudido con sus amigos al cine y allí habrían protagonizado un sinfín de faltas de respeto y malos comportamientos, saltándose además varias normas del cine.

Leer más...

¡Escándalo! Jorge Pérez, pillado poniéndole los cuernos a su mujer (y madre de sus 4 hijos) con Alba Carrillo

En los corrillos de Mediaset no se habla de otra cosa. El beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn del pasado viernes ha consumado la infidelidad del ganador de Supervivientes hacia su mujer. Los dos implicados han dado su versión de los hechos en las últimas horas, pero falta Alicia Peña por pronunciarse en relación a este desagradable episodio que ha puesto en jaque su -hasta ahora-feliz matrimonio con el padre de sus cuatro hijos.

Leer más...

Un cura es detenido haciendo un trío con dos putas y el altar explota

La pequeña localidad de Pearl River, en Luisiana (Estados Unidos), se encuentra aún en estado de shock después de la sentencia del juicio contra el que era el sacerdote de la iglesia católica de la ciudad. El expárroco Travis Clark ha sido declarado culpable de actos obscenos por hacer un trío sadomasoquista con dos prostitutas en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo.

Leer más...

Shakira afirma que su relación con Piqué no fue estable hasta que nació su segundo hijo

Puede ser una estrategia de defensa, aunque no cabe duda de que Shakira no da puntada sin hilo. En el escrito de defensa que han presentado esta mañana sus abogados en un juzgado de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ante la causa que se sigue contra ella por seis presuntos delitos fiscales entre los años 2012 y 2014, la cantante señala que no fijó su residencia en España hasta el 2015, coincidiendo con el nacimiento de su segundo hijo, Sasha, y la escolarización del primero, Milan, ya que hasta ese momento su relación con Gerard Piqué no fue sólida.

Leer más...

VÍDEO. Shakira le hace una peineta a Piqué

Shakira y Gerard Piqué coincidieron en un evento en la mañana del sábado 19 de noviembre. Se trata de su primer encuentro en público tras su acuerdo de divorcio. Los dos acudieron por separado a un partido de béisbol de su hijo Milan en Barcelona.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos