Las fotos robadas del verano más caliente de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

A pesar de la crisis hostelera que sacude España de norte a sur, los establecimientos hoteleros se han convertido en noticia de primera plana en lo que a nuestro famoseo nacional concierne. El problema que se ha originado por la estancia de parejas famosas en los hoteles españoles no deja de ofrecer noticias dentro del mundo del corazón. Y es que según la jurisprudencia del Tribunal Supremo, los establecimientos hoteleros y sus instalaciones tienen la consideración de propiedad privada y, por tanto, no se pueden hacer reportajes dentro de los mismos sin incurrir en una infracción del derecho a la intimidad. Las agencias de paparazzis y los medios de comunicación aducimos que se trata de personajes públicos, y que ellos siempre son noticia estén donde estén y se bañen donde se bañen.

Leer más...

La web sobre plantillas y diseños de Power Point gratis

A medida que la digitalización se abre camino en todos los sectores, y ésta misma se ha visto impulsada por la propia COVID-19, cada vez se hace más necesaria una buena presentación y diseño para nuestro trabajo. Plantillas.top hace tu trabajo muchísimo más fácil de lo que podrías imaginar en todo esto; te permite, usando la tan útil herramienta de Power Point, encontrar diseños concretos para diferentes campos de especialización, todos los que puedas imaginar.

Leer más...

'Merlos Place'. Alfonso Merlos y Alexia Rivas rompen tras 5 meses de relación

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Alexia Rivas y Alfonso Merlos protagonizaron el culebrón de la cuarentena, una surrealista pillada que traspasó nuestras fronteras, se convirtió en noticia internacional y de la que incluso habló Whoopi Goldberg en la televisión en Estados Unidos. La joven periodista y colaboradora de 'Socialité' se colaba en pelotas detrás de las cámaras mientras él hacía un directo para un programa de YouTube. El famoso 'Merlos Place'.

Leer más...

Cristina Pedroche y David Muñoz cierran su mejor restaurante en Madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

David Muñoz y Cristina Pedroche se han visto obligados a echar el cierre provisional a su buque insignia, el restaurante DiverXO en Madrid. Han sido varios los contratiempos que ha superado el famoso establecimiento de hostelería desde que reabrió sus puertas tras el confinamiento, el más grave, el incendio que afectó a gran parte del local y que les obligó a realizar una parada forzosa para arreglar, durante dos semanas, los desperfectos.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.