Nick Carter, acusado de violar a una niña con autismo

El cantante Nick Carter, miembro de la banda juvenil Backstreet Boys, fue demandado este jueves en un tribunal de Beverly Hills(California, EE.UU.) por una supuesta violación y agresión física a una fan autista de 17 años tras un concierto durante una gira del grupo en 2001.

Leer más...

¡Patricia Conde acusa a sus compañeros de MasterChef de meterse cocaína!

MasterChef Celebrity 7 había sido la edición en la que MasterChef iba a dejar de lado las presiones, las tensiones y las polémicas. Parecía haberlo conseguido, pero... Pero llegó la gran final, llegó el primer programa de la gran final y todo saltó por los aires. El extraño comportamiento de Patricia Conde durante la prueba de exteriores de la que iba a salir el segundo finalista y la posterior explicación de la actriz en su Instagram, volvían a poner al programa en el punto de mira.

Leer más...

Carlos Navarro, 'El Yoyas', en busca y captura

El 20 de abril de 2021, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ratificó la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria en la que se condenaba a cinco años y ocho meses de prisión a Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', por su autoría en siete delitos. Seis de ellos -uno por maltrato habitual en el ámbito familiar, otros cuatro por lesiones y otro por vejaciones- perpetrados contra su exmujer, Fayna Bethencourt y contra los dos hijos que tienen en común. El séptimo lo cometió -por amenazas- contra la nueva pareja de la exconcursante de 'Gran Hermano'.

Leer más...

Omar Montes y unos gitanos molestan a los espectadores tirándose pedos en el cine

Nueva polémica del cantante Omar Montes, quien ha impedido que los espectadores de una sala de cine pudieran disfrutar de la película por la que habían pagado una entrada. El de Pan Bendito, según ha informado Socialité, habría acudido con sus amigos al cine y allí habrían protagonizado un sinfín de faltas de respeto y malos comportamientos, saltándose además varias normas del cine.

Leer más...

¡Escándalo! Jorge Pérez, pillado poniéndole los cuernos a su mujer (y madre de sus 4 hijos) con Alba Carrillo

En los corrillos de Mediaset no se habla de otra cosa. El beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn del pasado viernes ha consumado la infidelidad del ganador de Supervivientes hacia su mujer. Los dos implicados han dado su versión de los hechos en las últimas horas, pero falta Alicia Peña por pronunciarse en relación a este desagradable episodio que ha puesto en jaque su -hasta ahora-feliz matrimonio con el padre de sus cuatro hijos.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos