▶️ VÍDEO. Santiago Abascal le da unos azotes en el culo a Pablo Casado: 'Cobardes'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Vox ya no llamará más al PP"la derechita cobarde", según ha anunciado su presidente, Santiago Abascal: "Les llamaremos sólo cobardes". Aún reciente la moción de censura fallida y la puñalada del Partido Popular, que se alineó con el Gobierno de Pedro Sánchez y sus aliados de extrema izquierda, el líder de Vox no perdona a Pablo Casado, que le lanzó una batería de ataques sin precedentes desde la Tribuna del Congreso. Una semana después, todavía no han vuelto a hablar: "No lo tengo previsto, no tengo ganas ni creo que sea necesario".

Leer más...

Mejores cortes de pelo rizado para mujeres de 50 años

No importa la edad siempre hay una buena edad para lucir con estilo y sentirse bien consigo misma. Una buena forma de hacer esto es tener un corte de pelo que nos haga sentir cómodas y bellas. Algunas personas piensan que conformen pasan los años esto se vuelve más complicado, pero eso no es del todo cierto. Puede que hayamos cambiado, pero seguimos pudiendo tener un corte de pelo fabuloso que nos haga sentir hermosas.

Leer más...

Mónica tiene 21 años y es gilipollas: 'Salgo todos los días de fiesta y no me voy a contagiar'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La pandemia de coronavirus sigue desbocada en toda España: los datos no ofrecen ninguna posibilidad de optimismo. La segunda ola ya está aquí y nos lleva directos al abismo. El Gobierno volverá a declarar el Estado de alarma nacional y las comunidades autónomas decretarán toques de queda desde las 12 de la noche a las 6 de la mañana. Se han cumplido todas las peores previsiones.

Leer más...

Lo que necesitas saber sobre la Trufa Negra

El nombre científico de la trufa negra es Tuber melanosporum, aunque suele ser llamada trufa de Périgord, por la región francesa famosa por esta delicia. También se suele llamar solamente trufa negra. Además de eso también recibe otros nombres como la trufa de invierno que hace referencia a la estación en la que se recolecta este hongo. La temporada de este hongo está comprendida entre finales de noviembre y hasta principios de marzo.

Leer más...

Bertín Osborne revela porque Pablo Iglesias rechazó ser entrevistado en 'Mi casa es la tuya'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Bertín Osborne desveló en la última emisión de su programa en Canal Sur los motivos por los que Pablo Iglesias rechazó visitar el programa de entrevistas que el presentador dirigía en TVE y Telecinco. Por ‘Mi casa es la tuya’ pasaron todo tipo de personalidades, desde cantantes, periodistas, artistas, toreros o políticos.

Leer más...

Informe Covid. El coronavirus fue creado en un laboratorio chino

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El paso de la doctora Li-Meng Yan por Informe Covid ha respondido a lo esperado: la viróloga china ha respondido a las preguntas del programa desde una ubicación indeterminada en Estados Unidos, ya que se encuentra oculta en ese país, supuestamente protegida por el FBI. La razón, haber descubierto presuntamente que el coronavirus se originó en un laboratorio en China y fue liberado intencionadamente, según lleva relatando en diversas entrevistas desde hace varios meses. Según el conductor del programa, Iker Jimenez, Li Meng-Yan ha pasado por el programa -en directo- tras meses de gestiones y en él declaró temer por su vida. De hecho, declaró iba a relatar su mensaje tantas veces como pueda "antes de que me maten".

Leer más...

Francina Armengol, presidenta de Baleares, pillada en un bar de copas a las 2 de la madrugada saltándose el confinamiento

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, se encontraba en el interior de un bar en el casco antiguo de Palma -el Hat Bar- a las 2.10 horas de la madrugada el pasado 7 de octubre de 2020 en plena vigencia de las restricciones por la Covid. Por ese motivo, alegó su dueño a la Policía Local, "no cerró antes" el local. Los vecinos de la zona habían llamado para denunciar el ruido del establecimiento, problema recurrente desde hacía tiempo.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes