First Dates. La cita más surrealista de todos los tiempos: 'Me tocan todos los tarados'

'First Dates', el restaurante del amor de Cuatro, emparejó esta semana a Sergio con María, una mujer camaleónica y paciente que no abandonó su cita antes de tiempo por respeto y educación. La mujer, de 51 años, vivió una velada de lo más surrealista. Nada más verla, Sergio sintió que era un bellezón, y no tardó tiempo en contarle que era peluquero y que leía también las manos. Ella, sorprendida, no tuvo más remedio que darle la mano para que le leyera el futuro, bajo la atenta mirada de Carlos Sobera, Matías y las gemelas. Sergio fue directo a la zona de la sexualidad (¡cómo no!) y le soltó que tenía "pocas rayitas". María se sorprendió muchísimo al ver el primer tema de conversación que le sacó su cita nada más llegar al restaurante. "A mí me llaman el as de bastos", dijo él para rematar. Pero lo mejor estaba todavía por llegar.

Leer más...

Pipi Estrada: 'Puedo eyacular 5 veces en una noche'

Tras 10 años fuera de cartel, Pipi Estrada volvió por la puerta grande a Mediaset. Los problemas económicos y sus ansias de protagonismo han devuelto al popular comunicador deportivo a los platós del corazón para hablar de sus facetas más íntimas. Tras abandonar 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol, Pipi ha fichado por la competencia para volver a estar en su salsa, acaparando polémicos titulares y desempolvando viejos escándalos: desde los trapos más sucios de su relación con Terelu Campos hasta los detalles más íntimos de sus noches de pasión con Lydia Lozano.

Leer más...

Eurovisión 2022. Histórico tercer puesto de España con una Chanel espectacular

Llegó, vio y reinó, aprovechando que estaba en la tierra de Julio César. No ganó, pero Chanel decidió que Eurovisión iba a ser a partir de ahora su territorio y el de toda España. Porque ella se crece cuando aparece la más mínima oportunidad y «siempre primera, nunca secondary». Recuerden que son casi cuatro décadas sin probar un tercer puesto desde que Lady Lady lo consiguiera en 1984 y Anabel Conde alcanzara el segundo puesto en 1995 en una de las actuaciones más imponentes de la historia del certamen.

Leer más...
Mostrar más publicaciones