Software Inmobiliario sencillo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

¿Por qué razón se debería utilizar un CRM en las inmobiliarias? El software inmobiliario Sooprema permite gestionar de forma óptima la relación con los clientes y hacer un correcto seguimiento de las ventas como uno de los principales propósitos para aumentar los beneficios empresariales.

Cualquier tipo de empresa busca simplificar la gestión de los datos de los clientes, tener actualizadas en cuestión de segundos todas las propiedades disponibles y hacer un seguimiento eficaz del trabajo de los agentes comerciales. Un software permite gestionar mucho mejor el negocio y ahorrar el tiempo de espera.

Las ventajas de implementar el software Sooprema en el negocio inmobiliario

Reconocidas inmobiliarias como Bindley Properties o Villax Mediterranean usan esta herramienta para gestionar sus empresas y aumentar sus ventas. Ofrece la solución perfecta para estos grupos empresariales, y sobre todo, les permite registrar y organizar la información en una misma base de datos para que los clientes puedan acceder a las ofertas de forma rápida.

A continuación, exponemos algunas de las principales ventajas que nos garantiza esta potente herramienta: 

  • Administrar los contactos. Los clientes son un elemento vital para las ventas en una inmobiliaria. Además de crear fichas de cada usuario, este sistema CRM vincula la información más conveniente en cada momento.
  • Gestionar las propiedades de forma dinámica. Este software permite añadir las viviendas nuestra cartera de clientes y ordenar y agregar fotos, vídeos o mapas de forma sencilla.
  • Sincronización e información actualizada. Un CRM como Sooprema ofrece un portal inmobiliario online con toda la oferta inmobiliaria actualizada. Una imagen profesional y actualizada es clave para captar mayor número de clientes.
  • Publicar en portales nacionales internacionales. La empresa inmobiliaria podrá decidir qué propiedades publicar en otros portales. El uso de este software permite usar 40 páginas en todo el mundo.
  • Todo bajo control. Tener a tu alcance la información actualizada permite tener un mayor control de las ventas, exportar los datos a las plataformas, generar informes precisos y obtener mejores valoraciones.

Los beneficios de la digitalización del sector inmobiliario

Las empresas del sector inmobiliario están afrontando ciertos cambios tecnológicos a raíz de la pandemia del coronavirus. Han surgido nuevas oportunidades en cuanto a eficiencia, transformación y crecimiento se refiere. Es más que evidente, que si una empresa del sector no apuesta por la innovación tecnológica, podría llegar a desaparecer con el paso del tiempo.

Las empresas deben ser conscientes de que los usuarios usan la tecnología para buscar información, consultar datos y ponerse en contacto con una empresa o negocio si muestran interés por un producto o servicio. Esto no es ajeno al sector inmobiliario. Por esta razón, el uso de una plataforma tecnológica eficiente mejora el rendimiento empresarial, reduce los costes y aumenta los beneficios.

En definitiva, las soluciones digitales evolucionan rápidamente, por lo que es muy importante que las empresas inmobiliarias se adapten y las incorpore para ser más competitivas en el mercado.

En resumen, la implementación del software inmobiliario Sooprema en el sector es una decisión muy acertada porque permite una gestión más ágil y eficiente de la información para ofrecer un mejor servicio a los clientes.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.