Farre Accessibilidad - la empresa número 1 en Salvaescaleras

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Gracias a los avances en tecnología, se están desarrollando soluciones a problemas que antes eran trabas para el día a día. Por ejemplo, personas con dolor o incapacitadas se veían ante graves problemas para vivir en casas de difícil acceso o con más de una planta. Para facilitar la vida a personas en esa situación, empresas como Farré Accessibilitat ofrecen sus servicios de instalación de sillas salvaescaleras por un precio ajustado a las necesidades específicas de cada cliente.

¿Qué es una silla salvaescaleras?

A grandes rasgos, una silla salvaescaleras es un mecanismo elevador que permite, a través de un riel instalado en las escaleras, subir y bajar a las personas sentadas en ella. Son muy fáciles de usar y gracias a sus estrictos controles, todas vienen con medidas para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Cada proyecto es único y las condiciones pueden hacer que la empresa se decida a recomendar un producto u otro, pero por lo general, y según las características de la escalera donde deba ser instalada, se pueden distinguir principalmente dos modelos: las sillas salvaescaleras para escaleras rectas y las sillas salvaescaleras para escaleras curvas.

Además de sillas salvaescaleras, también hay plataformas salvaescaleras, en las que normalmente cabe una silla de ruedas para ofrecer comodidad en todas las plantas con las que conecte la plataforma. Además, tanto sillas como plataformas salvaescaleras disponen de baterías recargables y de conectores a la corriente, para evitar en la medida de lo posible que el equipo no esté disponible en situaciones que lo requieran.

¿Quién necesita una silla salvaescaleras?

Las sillas salvaescaleras son perfectas para personas que tengan problemas de movilidad, como artrosis o reuma, o que debido a su avanzada edad les cueste subir unas escaleras a pie. También ayudan a personas con discapacidades físicas o que necesiten de un cuidador.

La importancia de confiar en profesionales del sector

Farré Accessibilitat es una empresa familiar enfocada a proporcionar soluciones a problemas de acceso de edificios y viviendas de todo tipo, especialmente mediante la instalación de sillas salvaescaleras. Al ser una empresa pequeña, pueden ofrecer un trato personalizado a sus clientes y, al conseguir los productos directamente de fábrica, pueden ofrecer un mejor precio.

Presupuesto personalizado

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de instalar un sistema de silla salvaescaleras: anchura de la escalera y sus ángulos, si no fuera recta; la ubicación de la misma dentro de la casa, el acceso a la toma de corriente más cercana, etcétera. Es por ello que si se decide por instalar una silla salvaescaleras Farré Accessibilitat estudiará primero su caso para comprobar la viabilidad de la instalación y adaptar su presupuesto a sus necesidades.

En Farré Accessibilitat apuestan por un trato directo con el cliente y con la fábrica, para así poder ahorrar en gastos de intermediarios que consideran innecesarios y reducir en gran medida el precio de las sillas salvaescaleras.

Ante cualquier duda no dude en ponerse en contacto con ellos o en visitar la sección de preguntas frecuentes de su página web oficial.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.