Seguro Médico para personas mayores

El paso del tiempo es algo inevitable para todos. Conforme van llegando los años, la salud se presenta más delicada y las visitas al médico, se convierten en algo más frecuente. Cuando llegamos a una determinada edad, cuidarnos es todavía más importante y, a pesar de que no sintamos que nos pase nada, una revisión de vez en cuando nunca está de más. Precisamente por esto, un seguro médico especializado nos puede resultar de gran importancia. Seguros médicos especiales, adaptados a personas mayores como el Adeslas Senior, ofrecen la garantía y seguridad necesaria, para poder gozar de un buen estado de salud a pesar del paso de los años. Estos seguros se encuentran diseñados para personas mayores de 55 años, pero pueden ser contratados por personas de 54.

¿Por qué contar con un seguro de salud para mayores?

A pesar de que en España contamos con un buen sistema sanitario, es un hecho que, a veces, se encuentra desbordado. Estos aspectos, nos obligan a pasar largas horas esperando, convirtiéndose en días cuando estamos esperando una consulta o la opinión de un especialista. Cuando se acude con un problema al médico, si la atención se demora, el problema puede acabar convirtiéndose en algo más grave que si lo hubiéramos cogido a tiempo. Esto es algo que no nos pasa en un seguro privado. Al contar con una atención más personalizada, en donde no somos un número más, sino un cliente con nombre y apellidos, además de ser atendidos con una mayor celeridad, recibiremos un trato mejor.

Estos aspectos resultan más interesantes cuando tenemos una edad más avanzada, donde no tenemos tiempo que perder a la hora de ser atendidos, debiendo ser esta atención más inmediata. El seguro médico privado nos ayuda a evitar todos estos problemas con los que cuenta la sanidad pública, ofreciendo un servicio de calidad, para poder ser requerido cuando más lo necesitemos. Además, habitualmente estos seguros cuentan con chequeos rutinarios en donde podemos comprobar nuestro estado de salud regularmente, con el objetivo de evitar desarrollar enfermedades y, por lo tanto, gozar de una buena salud.

No hay que esperar a estar malo para ver como estamos

Fruto de la edad, algunos problemas que tenemos son silenciosos. Esto quiere decir, que no se manifiestan hasta que realmente se produce el problema. Sin embargo, a pesar de que en un principio no se detecten síntomas, sí que es posible frenar el avance. De la misma forma que una muela puede estar picada pero no duele, con una revisión dental podremos dar una solución mucho más sencilla si cogemos el problema a tiempo, en comparación a si esperamos que la muela se pique más, llegue a la raíz y nos empiece a hacer daño.

En definitiva, cuando contamos con una avanzada edad, la salud es algo de lo que nos tenemos que preocupar más, no solo si queremos vivir más tiempo, sino también para gozar de un mejor estado de salud y calidad de vida. Un buen seguro médico nos ayudará a cumplir esto sin problema.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.