+QRenting, un especialista en renting para particulares

El renting para particulares es una opción que cada vez más conductores tienen en cuenta, pues se ha visto que es muy ventajosa también para ellos y no solo para los autónomos y empresas.

En palabras de María Martínez (CEO de +QRenting): “el renting para particulares sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Cada vez son más los conductores que comparten las ventajas que el modelo de renting ofrece”.

Un vehículo que se adapta a los cambios que aparecen en nuestra vida

La vida actual tiene poco que ver con la de hace tan solo una década y ahora está marcada por la movilidad y el dinamismo. De ese modo, ese coche gasolina que compramos porque teníamos el trabajo al lado de casa no nos gusta tanto cuando cambiamos de empleo y debemos hacer miles de km todos los años.

Optar por renting es la mejor manera de poder adaptarnos a estos cambios, en especial si firmamos contratos cortos, de manera que siempre vamos a tener el coche que mejor va con nuestras necesidades.

No hay gastos imprevistos

Otra de las grandes ventajas que una empresa de renting para particulares como +QRenting ofrece es que se acaban las sorpresas como los gastos imprevistos.

Dentro de la cuota del renting se incluye el seguro, los neumáticos y el mantenimiento, de manera que nos olvidamos de los temidos cambios de correa de distribución y de todas las visitas al taller que pueden descuadrar el presupuesto de varios meses.

Aquí solo hay que pagar la cuota mensual, poner combustible y conducir.

Podemos optar a coches de gamas altas sin necesidad de pedir financiación

A muchos nos gustaría conducir un coche de una gama más alta que el que llevamos en la actualidad, pero está el problema de que con el fin de poder hacerlo hay que pedir un préstamo o financiación por una cuantía muy elevada.

Con el renting para particulares nos olvidamos de este problema, pues solo hay que ver si podemos pagar la cuota mensual del coche que nos gusta, sin necesidad que endeudarnos por una cuantía exorbitante.

Es posible conducir los nuevos tipos de vehículos sin tener que comprarlos

Ahora mismo estamos viviendo un momento de cambio en el mundo del automóvil, en el que no paran de aparecer coches eléctricos e híbridos.

Muchos conductores no están convencidos sobre la fiabilidad de estos sistemas, ni de cómo envejecerán con el paso de los años, por lo que no se atreven a comprar uno.

De esta forma, el renting destinado a particulares es una fórmula ideal para estas personas, pues pueden tener un coche eléctrico o híbrido durante unos años, devolviéndolo al finalizar el contrato, aunque el renting para particulares nos da la opción de quedarnos con los coches si estamos a gusto con ellos.

Gracias a fórmulas como las que ofrece +QRenting el renting de vehículos se ha hecho interesante para los particulares, que al fin van a poder disfrutar de todas las ventajas que tiene adquirir un coche de esta manera antes reservada a los autónomos y a las empresas.

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.