Pulseras de gel hidroalcohólico perfectas para hostelería Cleands

La pandemia a nivel mundial que ha ocasionado el COVID-19 ha obligado a adoptar drásticas medidas hasta el momento nunca experimentadas. Un ejemplo de ello es el uso de mascarillas y de botes de gel hidroalcohólicos para desinfectar las manos; objetos que se están convirtiendo en algo ya cotidiano para muchas personas y negocios en su día a día, por ser una de las formas más efectivas para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

Junto a las mascarillas, los botes de gel, las medidas y recomendaciones de higiene y limpieza, están adquiriendo fuerza otros recursos complementarios, igual de efectivos para evitar contagios, pero mucho más cómodos y prácticos para los usuarios. Un claro ejemplo de esto son las pulseras Cleands, una excelente opción para aquellas personas, que por su trabajo diario en el que están en contacto con otras personas, y deben atender al público en general, necesitan de una solución efectiva para mantener las manos completamente limpias y libre de gérmenes en todo momento. Puedes ver precios de las pulseras de gel desinfectante Cleands aquí.

Estas pulseras rellenables Cleands para la desinfección de manos además han sido diseñadas íntegramente en España, así que ayudamos de este modo con nuestro granito de arena a mover la economía de este país.

Complemento perfecto y práctico para uso diario

Las pulseras Cleands son complementos muy recomendados junto a las mascarillas para el día a día. Su estudiado diseño permite llevarlas de forma discreta y cómoda, nada aparatosa, por lo que es ideal para llevarla durante toda la jornada. Cuenta además con grandes ventajas, ya que permite poder disfrutar de una dispensación adecuada en cada uso, con una cantidad precisa que permita desinfectar las manos en su totalidad.

Con una capacidad de veinticinco lavados gracias a su cápsula recargable, destaca por la sencillez de su uso, ya que tan solo en quince segundos es posible abrir el tapón, presionar el dispensador, cerrar el tapón y frotarse las manos. Su sencillez, comodidad y rapidez, hace que sea ideal para trabajadores de la hostelería que necesitan tener las manos correctamente desinfectadas.

Muchos pequeños negocios, empresas y establecimientos de hostelería llevan tiempo implementando las medidas y las mejores opciones para luchar contra el COVID-19. Para ello tratan de integrar todos aquellos elementos de higiene y desinfección en sus locales de la forma más eficiente. Si este es tu caso te pueden interesar las botellas de gel hidroalcohólico personalizado, en las que podrás añadir el logo de la empresa, para que los clientes puedan comprobar el compromiso de tu empresa en la lucha frente al coronavirus. Con estas botellas de gel podrás rellenar las pulseras desinfectantes de Cleands o simplemente ofrecerlas a tus clientes y empleados para que se puedan desinfectar las manos en cualquier momento.

Además puedes plantear regalar algunas de estas botellas personalizadas a algunos de tus mejores clientes, con las que se convertirán en verdaderos embajadores de tu marca, ya que es un producto práctico, útil y especialmente apreciado en estos tiempos, que al ser utilizado en múltiples ocasiones durante el día será visto seguro por muchas más personas de su círculo cercano.

Excelente opción para muchos negocios

Las botellas de gel personalizado y las pulseras Cleands para desinfectar manos son una excelente opción para muchos negocios y establecimientos de cara al público que priorizan la salud de sus clientes y la de sus empleados. ¡Cualquier medida para evitar contagios y la transmisión del virus es bienvenida y estas son algunas de las más originales!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.