Tecnoszubia facilita el ingreso al Cuerpo de Docentes

¡Síguenos en Telegram!

Formar parte del Cuerpo de Docentes es un objetivo profesional que es posible alcanzar a través de una exhaustiva y adecuada capacitación. Con más de 28 años preparando oposiciones, TecnosZubia se ha convertido en una de las mejores academias andaluzas debido a su alto índice de aprobados y plazas conseguidas.

Ante la creciente competitividad laboral, cada vez es mayor el número de personas en todo el país que acuden a los servicios de preparación de las mejores academias de oposiciones. Durante el proceso de selección de un centro, los aspirantes a empleos públicos toman en cuenta aspectos de gran relevancia como la experiencia y profesionalismo de los preparadores.

TecnosZubia es una reconocida academia que se ha caracterizado por ofrecer al público un equipo de trabajo de amplia experiencia, con casi tres décadas preparando oposiciones profesores y de maestros. El alto índice de éxito de sus egresados, que logró un 88% de aprobados en la última convocatoria, es uno de los principales aspectos que han posicionado el centro como un referente nacional.

Cursos de oposiciones para el Cuerpo de Docentes

Realizar cursos para oposiciones se ha convertido en una de las principales y más efectivas estrategias para calificar a un empleo público en el Cuerpo de Docentes. A través de academias como TecnosZubia, los aspirantes tienen la oportunidad de preparar oposiciones para el cuerpo de maestros, profesores de Secundaria y Formación Profesional.

A pesar del elevado número de ofertas de empleo que traerá consigo la convocatoria de oposiciones de maestros de 2022, prepararse con los mejores profesionales es un requisito indispensable para los aspirantes. Esto se debe, en gran medida, a la gran efectividad que garantizan los programas de preparación disponibles en reconocidas academias de oposiciones como TecnosZubia.

Más del 88% de los egresados de este centro en Granada lograron aprobar las pruebas para calificar a cargos en la administración pública en la última convocatoria. Tampoco se pueden pasar por alto las 950 plazas conseguidas por los egresados de TecnosZubia en los últimos dos años.

La convocatoria más amplia de la década

Las convocatorias para oposiciones maestros tienen previsto ofrecer una cantidad histórica de ofertas de empleo, cuyo número de plazas será el más elevado en los últimos diez años. La amplitud de la próxima convocatoria a opositar no solo implica mayores probabilidades de calificar a un empleo en el cuerpo de maestros.

Hay que mencionar que la gran cantidad de plazas disponibles aseguran una mayor cantidad de participantes a las oposiciones de maestros de 2022. Por ello, se espera que los niveles de competitividad de los Concursos-Oposición se eleven considerablemente.

A través de la página web de TecnosZubia, el equipo de profesionales detrás de la reconocida academia de oposiciones aconseja a los aspirantes a “no esperar a la publicación de las convocatorias”. Prepararse con anticipación es una estrategia clave para el éxito de los opositores ante un mercado laboral de creciente competitividad.

Entre algunos de los principales cursos a disposición los maestros titulados se encuentran las especialidades de Educación Infantil, Educación Musical, Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, entre otras.

Academia de oposiciones de Secundaria en Andalucía

Además del amplio catálogo de cursos para oposiciones de maestros, TecnosZubia ofrece a los aspirantes múltiples programas de preparación para oposiciones de Secundaria. Calificar al Cuerpo de Docentes es un proyecto cada vez más viable, especialmente, cuando se cuenta con la asesoría y acompañamiento de profesionales con tres décadas de experiencia.

Se debe destacar que esta academia de oposiciones andaluza prepara a los alumnos para todas las pruebas del examen y para todas las comunidades. Se trata de un proceso de formación que se lleva a cabo partiendo de técnicas desarrolladas a lo largo de los últimos 28 años y que han demostrado su gran efectividad con resultados concretos y cuantificables.

Dentro del gran número de cursos para oposiciones de profesores, se encuentran especialidades como Dibujo, Conservatorio, Administración de Empresas, Economía, Filosofía, Informática, Inglés, Matemática, Música, Tecnología y muchos más. Los aspirantes tan solo deben acceder a la plataforma web de TecnosZubia para conocer cada uno de los programas de preparación disponibles para oposiciones de Secundaria.

Preparación de oposiciones en toda España

Aquellos que no pueden desplazarse hasta los tres centros de TecnosZubia, ubicados en La Zubia, Granada, también tienen la oportunidad de preparar sus oposiciones con este equipo de profesionales de manera remota. Gracias a sus modalidades de formación online, el alumnado puede asistir a clases virtuales mediante una novedosa plataforma de aula virtual.

Es así como los aspirantes al Cuerpo de Docentes pueden acceder a recursos como videoconferencias, pizarras virtuales, encuestas online, escritorios remotos, etc.

Como se puede ver, TecnosZubia es una academia de oposiciones que no solo se ha destacado por su gran profesionalidad y amplia experiencia en el sector. La efectividad de sus versátiles programas de formación la han posicionado como uno de los mejores lugares para preparación de oposiciones en España.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.