8º Aniversario de Electrocosto | Ooh Days

♦ ¡Síguenos en Telegram!

En los próximos días se va a celebrar el 8º aniversario de Electrocosto, una tienda online de electrodomésticos que ha conseguido mantenerse durante todos estos años en una época en la que no es nada sencillo competir.

Para agradecer la confianza de sus clientes ha decidido ofrecer lo que ellos han llamado los Ooh Days, una semana en la que los clientes se van a poder encontrar con muchas sorpresas en su web.

Sorteos, juegos y descuentos

Para agradecer la confianza de sus clientes, Electrocosto va a realizar sorteos, juegos y a ofrecer descuentos durante la semana del 15 al 22 de abril, unos días en los que también veremos otras sorpresas que por el momento la tienda guarda en secreto.

De esta manera, esta semana es la mejor para comprar esos electrodomésticos que siempre necesitamos y cuya compra llevamos un tiempo retrasando, en especial ahora con las restricciones de movilidad.

Con las ofertas de electrodomésticos vamos a poder ahorrar un buen dinero, que nos puede servir para comprar otras cosas o que incluso nos puede permitir acceder a un electrodoméstico de una gama superior a la que teníamos pensada.

Para los sorteos, y todas las ofertas, lo mejor es que estemos atentos tanto a su página web como a sus redes sociales, en las cuales se irán anunciando todo.

Si los seguimos en sus redes, además de ver las ofertas de este aniversario vamos a poder ver las que vayan haciendo en otras fechas señaladas.

Además de celebrar los ocho años de la tienda, Electrocosto también tiene la intención de alegrar a sus clientes, intentando conseguir que todos olvidemos por unos momentos la situación tan especial y estresante que estamos viviendo con el Covid.

electrodomesticos

Siempre ofrecen electrodomésticos al mejor precio

El ofrecer electrodomésticos al mejor precio es el secreto de esta tienda online, unos precios que combinan con una excepcional atención al cliente y con una buena logística que han ido perfeccionando con los años.

En cuanto a esta logística, algo que diferencia a esta tienda de otras famosas en las que se venden electrodomésticos es su especialización, que permite un tipo de envío distinto para grandes electrodomésticos.

Este envío incluye la subida del aparato a la casa y su puesta en marcha, además de la retirada del antiguo, algo que nos ahorra mucho esfuerzo.

Todos aquellos que hemos subido una lavadora por la escalera sabemos lo que cuesta, y a veces su instalación no es nada sencilla porque las tomas de agua y de desagüe no son demasiado accesibles.

Aquí tenemos la diferencia entre una tienda online de electrodomésticos de verdad y otra que no lo es, ya que hacen lo posible para facilitar la vida a sus clientes a los mejores precios.

En definitiva, del 15 al 22 de abril lo mejor es que estemos atentos tanto a su tienda online como a sus redes sociales, ya que vamos a poder aprovechar sus sorpresas para comprar los electrodomésticos que necesitemos y también informática y electrónica, puesto que se han especializado en vender todo aquello que necesitamos para nuestras casas.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.