Por qué necesitas un cartel de neón personalizado

THE PLAY MD

Abrir una tienda, empresa u oficina es sinónimo de ilusión, pero son muchos los detalles que hay que tener en cuenta. En lo que se refiere a la imagen corporativa y el marketing, la instalación de carteles o rótulos es muy importante para identificar el negocio. Seguro que, en más de una ocasión, te ha asaltado la duda de cómo crear cartel de neón personalizado.

Indudablemente, los carteles de neón son la mejor forma para decorar un negocio y algunas estancias de nuestro hogar. Sin embargo, si queremos conseguir algo exclusivo, lo mejor es recurrir a una propuesta personalizable para marcar la diferencia con nuestros competidores.

Las ventajas que ofrece un cartel de neón hecho a medida

Estamos acostumbrados a ver carteles de neón colocados en restaurantes y tiendas. Incluso, hay modelos a precios muy competitivos que apenas superan los 50 euros. Cada vez son más los gimnasios, peluquerías o cualquier otro tipo de establecimiento que quiere brillar y hacerse visible con esta opción.

En Draw Me A Neon se cuenta con un equipo que acompaña al cliente durante el diseño de un letrero único. El objetivo es crear un letrero que represente el ADN del negocio o la empresa. Pero, lo más importante es que tú serás parte de este proceso de creación.

  • El cliente puede enviar su solicitud a través de un formulario de creación.
  • Un profesional en diseño será el encargado de trabajar sobre la idea y te propondrá un proyecto y el precio estimado.
  • Podrías indicarle las revisiones que consideres necesarias para ajustarlo a tu propuesta.
  • Finalmente, si el diseño es consensuado por ambas partes se pasará a la fase de producción.

Además, una de las grandes ventajas es que podrá crear un rótulo de nueva generación, cuyo consumo es mucho menor, porque no se usa ni cristal ni gas. Se van a emplear luces LED ultra flexibles en tubos de PVC. Esto favorece el diseño, porque las letras tienen mayor definición.

Esta empresa ha analizado los posibles inconvenientes del tubo de neón en cristal y ofrece una alternativa con mayores ventajas. Estamos hablando de una tecnología LED sin riesgos, ecológica e irrompible con garantía eléctrica de un año.

Las luces de neón y el ahorro en la factura de la luz

La subida continua de los precios de la luz nos ha hecho pensar en cómo ahorrar u optar por energías alternativas. Por este motivo, tener presente las luces de neón es considerar un producto barato y de calidad.

Por lo tanto, usar un cartel con luces de neón, no solo garantiza más visibilidad y un toque de distinción, sino que es menos costoso si tenemos en cuenta las ventajas publicitarias y lo que cuesta un medio de promoción moderno con luz. A todo esto, se añade su fácil mantenimiento y vida útil.

En resumen, un rótulo con luces de león es una idea muy acertada para colocar en cualquier negocio. Pero, si el diseño es totalmente personalizado, los beneficios se van a multiplicar y crearás una identidad propia.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes