Material esencial de oficina: rotuladores indelebles, papel de calidad y maquinaria profesional

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Quien ha estudiado unas oposiciones, está en su periodo formativo o trabaja en una oficina sabe de la importancia del material de oficina para el buen desarrollo del trabajo diario.

Parece una tontería, pero existe una gran diferencia entre trabajar con un bolígrafo de baja calidad y otro que sea preciso y funcional, por ejemplo. También es muy distinto el resultado de informes o facturas si se imprimen en un papel de gran calidad y gramaje que si se hace en folios casi transparentes.

“Todo cuenta, y dotarse del mejor material hace que se ahorren décimas de segundo que, día a día, pueden sumar un buen puñado de horas”, explican desde selfpaper, empresa especializada en material de oficina, que recomienda a todos sus clientes adquirir máquinas de oficina y herramientas de papelería de la mejor calidad.

“La diferencia de unos segundos entre una destructora de papel de alto rendimiento y otra obsoleta puede llegar a ser totalmente significativa”, inciden desde hipermaterial, otra compañía del sector, para quienes también la elección de unos simples rotuladores indelebles puede suponer un cambio total a la hora de trabajar.

El rotulador permanente: un fiel aliado

En ocasiones, mirar el precio del material de oficina puede jugar una mala pasada: utilizar un rotulador normal o uno indeleble puede parecer una decisión insignificante. Sin embargo, según el tipo de papel utilizado, un rotulador normal puede acabar borrándose, lo que significa pérdida de información e incluso puede generar algún problema para el funcionamiento de la compañía.

Por eso, siempre se recomienda trabajar con rotuladores permanentes o indelebles. Una nota sobre el temario estudiado para las oposiciones o un apunte en una factura quedarán así marcados de por vida, sin riesgo de que pase desapercibida, por cierto, gracias a la calidad de la tinta de estos rotuladores.

Botes de tinta para el rellenado

Un punto a favor de este tipo de materiales de oficina es que la inversión se puede rentabilizar de manera sencilla gracias a la adquisición de frascos de tinta permanente de rellenado.

Así, cuando el rotulador deja de escribir bajo los mejores parámetros, siempre está la posibilidad de rellenarlos para alargar su vida útil. “De nuevo, este parece un gesto innecesario y poco interesante”, cuentan desde la empresa especializada, “pero un administrativo de grandes empresas que utilizan las recargas puede afirmar el importante ahorro que supone para las cuentas de la compañía esta opción al final de cada mes”.

Estos pequeños gestos, así como una gestión inteligente del material de oficina y de los dispositivos electrónicos utilizados en el día a día, hacen que las empresas, estudiantes y trabajadores mejoren su rendimiento y, a la larga, descubran lo positivo que tiene apostar por rotuladores, papel, tijeras o grapadoras de la mayor calidad. 

Las papelerías online cuentan con un amplio catálogo de opciones para todo lo relativo al material de oficina que se pueda usar en cualquier tipo de trabajo o desempeño en el que sean necesarios. Así, cada persona o empresa puede adaptar sus compras a su partida de gastos o deseos de rentabilidad.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.