Las criptomonedas con más futuro

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Si quieres adquirir en criptodivisas, más allá de conocer cuáles son las plataformas para invertir en criptomonedas y leer información en Criptomonedas24, es necesario que sepas que divisas digitales pueden tener más futuro y, por ende, ser una inversión más acertada.

Las monedas digitales con más futuro

A continuación te acercamos cuáles son las criptomonedas con más futuro y te contamos el porqué.

Bitcoin

Bitcoin es la criptodivisa más famosa, en buena parte, porque es la pionera. Desde que fuese creada en 2008 no ha parado de multiplicar su valor. Se trata de la moneda que más capitaliza y también la que mayor volumen de transacciones supone. Por el momento todo apunta a que seguirá siendo también en este 2021 la referencia dentro del mundo de las criptomonedas.

Ethereum

Ethereum es una criptomoneda que está ya, prácticamente, al nivel del Bitcoin. Está considerada ya como la segunda criptomoneda en cuanto a valor del mercado y su popularidad también es alta. Uno de los motivos de su exito se debe a que aplica lo último en tecnología Blockchain de un modo revolucionaria. Hay que tener presente que Ethereum fue el primer sistema que se encargo de trabajar en aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes, siendo la moneda que amplio el sistema blockchain. Es procursora de otras criptomonedas que usan su tecnología.

Ripple

Ripple cuenta con diferentes particularidades. Se trata de un tipo de criptomoneda que no opera con blockchain ni tampoco se trata de un tipo de criptomoneda que genere nuevas monedas. No puede ser minado y son sus creadores los que mantienen todo el control sobre la liberación de nuevas divisas. A pesar de estos aspectos, se trata de unas de las criptomonedas más valoradas puesto que su aceptación por parte de entidades financieras más prestigiosas del mundo es, sin duda, su punto fuerte. Esto abre la puerta a posibles alianzas en el futuro que supondrían una revalorización mayor a esta divisa.

Polkadot

Polkadot es para muchos la red que está llamada a sustituir a Ethereum según los expertos. Esto es así gracias a los features de seguridad, escabilidad e interconexión entre los blockchains. Es una criptodivisa de gran valor porque la red de Polkadot es capaz de integrar varias blockchains independientes, de tal modo que trabajan de manera paralela a la vez que intercambian datos y hacen funciones complementarias.

De este modo lo que se logra es una mayor especialización en los diferentes sectores, dirigiéndose a las transacciones, datos, medidas de seguridad, sistema de gobernanza por votación, etc. Así la comunidad es la que decide si se han de efectuar mejoras en el código de la criptomoneda.

Litecoin

Litecoin surgió en 2011. Sus desarrolladores siempre han tenido como objetivo principal intentar solucionar los problemas de carácter técnicos y de seguridad que tenía la antigua blockchain. El resultado es contundente. Litecoin es capaz de producir cuatro veces más unidades que Bitcoin de manera más segura usando la función Scrypt en su PoW, esto se traduce en que es una divisa que permite minar a una mayor cantidad de usuarios.

Binance Coin

Binance Coin es otra de las opciones. Se trata la criptomoneda de una de las casas de cambio más importantes: el criptoexchange Binance. Su origen no fue otro que soportar las transacciones que se efectuaban dentro de Binance, pero actualmente también es soportada por otros exchanges. Uno de los puntos fuertes es que usa la red de Binance y esto abarata de manera notable las transacciones que se realizan.

Bitcoin Cash

Bitcoin Cash es una criptomoneda relativamente reciente. Surgió en 2017 tras la división de Bitcoin derivada de los problemas de escalabilidad de la criptomoneda. Así lo que se hace es crear una divisa digital que cuenta con una capacidad más alta para procesar los bloques pero que no cuenta con la función Replace by fee. Se caracteriza por presentar un ajuste de dificultad en el minado y es una de las monedas digitales con mejores prospecciones. Todo apunta a que va a continuar siendo así en este 2021.

ChainLink

Se trata de una moneda digital que cuenta con un sistema descentralizado de oráculos y una tecnología blockchain. Esta moneda marca la diferencia porque Chainlink consigue conectar los recursos que hay fuera de la red con las blockchains y todo ello es presente mediante la transferencia de información API. Tales son los avances que han conseguido que han puesto su ojo en ella gigantes como Google y SWIFT. Sin duda, con estos datos sobre la meda todo parece indicar que es una de las monedas digitales con mejor futuro.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.