La FESPA Global Print Expo 2021 se celebrará en Ámsterdam

Tras la cancelación de la edición 2020 prevista para el pasado 6 de octubre en Madrid, la exposición anuncia las fechas y lugar de celebración de 2021

 

El 2020 fue un año complicado a todos los niveles. También para FESPA (Federation of European Screen Printers Associations), la asociación internacional de mayor renombre en el sector de la impresión digital y servicios de comunicación audiovisual.

Tanto es así, que su evento mundial, el FESPA Global Print Expo 2020 que debía celebrarse en Madrid durante el pasado octubre, tuvo que ser cancelada como consecuencia de la situación epidémica causada por el Covid-19.

Por suerte para la asociación y para todo el sector de la publicidad digital en general, la mejoría progresiva en lo que a la crisis sanitaria se refiere ha hecho posible que se haya anunciado que la exposición volverá a celebrarse en este 2021.

Este evento es de visita obligada para todas las empresas de sector puesto que se ha convertido en el mayor y más importante de su campo. La exposición anual de FESPA rota entre varios lugares importantes, siendo Colonia, Ámsterdam, Hamburgo, Berlín y Múnich las sedes de las últimas ediciones.

La FESPA Global Print Expo 2021 será la exposición internacional de impresión especializada más grande de Europa. Este evento se celebrará desde el 12 hasta el 15 de octubre de 2021 y se desarrollará en el Centro de Exposiciones RAI en Ámsterdam. Allí, durante estos cuatro días, centenares de empresas del sector mostrarán sus últimas innovaciones y próximos lanzamientos de productos para la industria de la impresión y serigrafía: gráficos, señalización, decoración, embalaje, aplicaciones industriales y textiles.

FESPA Awards 2021


En esta edición de 2021 de la FESPA Global Print Expo también se darán a conocer los ganadores de los FESPA Awards, uno de los premios más prestigiosos en el mundo de la impresión digital y publicidad PLV.

En estos premios serán varias empresas españolas las participantes, algunas de ellas defensoras de los premios de 2020 que, a pesar de no celebrarse aquella edición de la feria, fueron otorgados y entregados.

Ability Diseño Gráfico, una empresa murciana dedicada principalmente a la publicidad PLV, cartelería y mobiliario publicitario, se hizo con el primer premio en la categoría Display y POP en papel y cartón, gracias a un excelente y original trabajo de PLV para la conservera “Dani”.

Por su parte, la madrileña Grafiser se alzó con el premio al mejor trabajo de cartelería, mientras que el taller de serigrafia Christian M. Walter se llevaba la primera posición en la categoría serigrafía y bellas artes gracias a su trabajo de edición titulado “New York de Sergio García Sánchez”.

FESPA Global Print Expo 2021 incluirá cuatro nuevas categorías en sus prestigiosos premios. Reflejarán las tendencias del mercado y se denominarán: Embalaje en papel y cartón, Embalaje en plástico, Premio a los impresores y Envoltura - envoltura de vehículos (comerciales, de flota o privados) y otros artículos como muebles y accesorios.

¿Quiénes serán los vencedores en esta edición? Esperemos volver tener buenas noticias para nuestras empresas el próximo mes de octubre.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.