Bitcoin: todo lo que necesitas saber para invertir y ganar

Las criptomonedas se han convertido en un fenómeno mundial de la economía, que cada día ganan más terreno frente al tradicional dinero fiduciario y sus correspondientes transacciones. La originaria y principal divisa virtual es el Bitcoin, que con sus altibajos sigue creciendo y manteniéndose más fuerte que nunca. Si quieres invertir y ganar con ella, ahora tienes una excelente oportunidad.

Cuando a finales de 2008, el usuario digital Satoshi Nakamoto, pseudónimo de una persona o grupo de personas de las que aún se desconocen sus identidades, sacó a la luz pública un proyecto de moneda virtual llamado Bitcoin (BTC), con precio base de 0$, nadie se imaginó el revuelo internacional que causaría eventualmente al convertirse en una divisa fuerte que ha llegado a valer más de 68 mil $.

El Bitcoin es dinero, pero no como lo conocemos tradicionalmente, va más allá y rompe todos los esquemas económicos que hasta antes de su aparición dominaban la economía mundial. Es una moneda virtual que existe en la blockchain que la soporta y que tiene el valor que le da uso en el mercado.

Con él se puede comprar de todo, funciona tan igual como el dólar o el euro, con la diferencia de que no está controlado por ningún banco central o gobierno. Son los propios usuarios quienes lo gestionan y lo mantienen en funcionamiento de forma segura.

Una de las ventajas es que con el BTC se pueden hacer todo tipo de transacciones de forma rápida, directa y confiable, desde cualquier parte del mundo, todo de forma digital, sin condiciones, regulaciones, ni límites de ninguna clase.

La tecnología blockchain utiliza una base de datos encriptada en la que cada dato se registra con una huella digital única, inmutable e irrepetible, lo cual la hace muy segura y confiable. Para gestionar los datos, el usuario debe tener un monedero Bitcoin, desde el cual puede hacer todo tipo de transacciones con otras personas que tengan sus propios monederos.

Si quieres conocer un poco más sobre cómo funciona esta divisa digital, puedes revisar toda la información sobre criptomonedas en YouTube, plataforma que tiene publicados vídeos interesantes sobre el tema.

Invertir en BTC

Desde que nació el Bitcoin, su valor se ha incrementado exponencialmente, y todo indica que seguirá subiendo en la medida que siga adquiriendo más confianza por parte de los usuarios y siga abarcando más áreas de la economía.

Como todo valor en el mercado de las transacciones, el BTC sube y baja, a veces de forma dramática hacia la baja, y en otras de forma sorprendente al alza. Pero, en todo caso, y según lo evidencian las estadísticas, siempre se mantiene creciendo, por tal razón, representa una excelente inversión que se debe aprovechar.

Además, hacerlo es muy fácil, gracias a aplicaciones especiales que ayudan a hacer trading de forma efectiva y exitosa, como Bitcoin Hack, que se ha convertido en una de las mejores opciones que hay en internet para invertir en BTC.

Esta poderosa aplicación permite a los usuarios acceder a los mercados de cifrado, a través de un software muy avanzado de negociación, que es muy intuitivo y potente. Es un software que utiliza un eficiente algoritmo de gama alta, para analizar el mercado en tiempo real, y proporcionar información conveniente y útil para tomar decisiones inteligentes.

Las apreciaciones y recomendaciones ayudan a hacer transacciones con el menor riesgo posible para que se conviertan en negocios exitosos, y que reporten ganancias a sus usuarios.

Además, es un programa informático blindado que preserva de forma segura los datos financieros y personales de las personas que lo usan, por lo que no hay problemas de seguridad que puedan afectar a la normalidad y fiabilidad de las operaciones.

Bitcoin Hack es una extraordinaria herramienta que puede ayudar a aprender a hacer transacciones con BTC y ganar. Es fácil de utilizar y hace prácticamente todo, para que tú simplemente te dediques a sacar tus cuentas y ver cómo progresivamente mejora tu economía personal.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.