¿Pensando en invertir en Amazon? Descubre por qué hacerlo

¡Síguenos en Telegram!

Poner los ahorros a generar ingresos extra es la mejor decisión que puede tomar cualquier persona. Y es que el dinero acumulado en la cuenta bancaria pierde valor por la inflación y por las comisiones que cobran las entidades bancarias. Por eso, invertir en grandes empresas como Amazon es una oportunidad para rentabilizar el dinero ahorrado.

Existen muchas razones para invertir en amazon, y es que la inversión en bolsa es una de las mejores formas de invertir tu dinero a medio y largo plazo. Amazon es uno de los gigantes mundiales del comercio electrónico y se prevé que sus ventas durante este año 2021 alcancen los 489 877 millones de dólares en todo el mundo.

Esto supone un 75 % más de lo que ingresó en el año 2019, lo que pone de manifiesto un crecimiento fulgurante que no tiene previsto tocar techo todavía. El hecho de invertir en amazon españa es una ocasión única, tal y como recogen los principales medios y diarios económicos del país.

Una inversión con gran potencial de crecimiento

Solo en el primer trimestre de 2021, Amazon ha ingresado 108 520 millones de dólares. Cifras como esta influyen directamente en invertir en amazon opiniones, que son cada vez más favorables entre los principales analistas de mercados. La capitalización bursátil de Amazon en el pasado mes de junio superó el billón de dólares y todo parece indicar que va a seguir subiendo próximamente.

El volumen de negociación de acciones de Amazon en todo el mundo superó la cifra de 3 490 000 millones, una cifra realmente abrumadora. Es por ello que muchos ahorradores e inversores pequeños, medianos y grandes están descubriendo cómo invertir en Amazon para aprovechar el gran potencial de crecimiento que sus acciones tienen en bolsa.

Amazon es un modelo de negocio contrastado con gran éxito de implantación en casi todo el mundo. Al tratarse de una empresa que no invierte en tiendas físicas, logra rentabilizar mucho más su dinero. Dinero que utilizan para invertir en nuevas áreas logísticas y en seguir expandiendo su presencia en cada vez más países y regiones.

El primer lugar mundial en E-commerce

Amazon ocupa el primer lugar en el mundo en e-commerce, por encima de otros gigantes como son Netflix, eBay o Walmart. Esto es posible gracias a su apuesta por la diversificación en productos, lo que le permite captar nuevos nichos de mercado y generar así mayores ingresos.

Su capacidad para fidelizar clientes es objeto de estudio en todo el mundo, y es que es una de las tiendas online donde los compradores repiten más veces después de comprar por primera vez. Sin olvidar su potente programa de fidelización, con opciones como Amazon Prime, que utilizan millones de clientes de la plataforma.

Invertir en Amazon es una forma segura y rentable de poner a trabajar los ahorros que tienes aparcados en tu cuenta del banco. Y es que no existe en todo el mundo una empresa más sólida en su sector y con un potencial de crecimiento inagotable.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.