Inmobiliaria online; la tranquilidad de tu venta

Las inmobiliarias online son una realidad, la respuesta a la digitalización de la sociedad y la evolución lógica del mercado para poder formar parte de las nuevas necesidades de los consumidores.

Honey Girls Club

Vender un piso sin tener presencia en internet ya no es una opción, y es que todos nos hemos acostumbrado a encontrar lo que necesitamos, cuando queramos y dónde queramos, a través de las búsquedas online.

Por eso, Lemonline es la mejor opción que encontrarás para poder vender tu piso de forma rápida, cómoda y contando con todos los beneficios que te aporta un gran equipo de expertos y asesores inmobiliarios.

1. Tranquilidad y transparencia

Saber cuáles son los pasos que deben seguirse para vender un piso, entender cuáles son los documentos necesarios, los impuestos y escritos que deben firmarse, no es algo que cualquier persona deba saber. Por eso, desde Lemonline te asignan a un experto inmobiliario desde el inicio, para que pueda asesorarte y guiarte y, además, explicarte todo aquello que no entiendas.

Tu experto, además, hará una valoración gratuita de tu inmueble para orientarte sobre el precio de mercado y te mantendrá informado de todo lo que haga referencia a tu venta para que sepas exactamente qué es lo que está pasando.

2. Sin comisiones

Lemonline es una inmobiliaria online que no aplica comisiones, sino que te ofrece una tarifa fija de 3.990 euros, IVA incluido, para que sepas en todo momento qué es lo que deberás abonar por la venta de tu piso.

Además, la tarifa fija la abonarás en el momento en el que formalices la venta de vivienda, sin tener que pagar nada por adelantado.

3. Expertos en marketing inmobiliario

Para poder llevar a cabo una buena venta, rápida, cómoda y beneficiosa, el marketing inmobiliario es la clave. Y, en Lemonline, son expertos en ello.

Gracias a su presencia 100% online, cuentan con las mejores herramientas para poder crear estrategias de visualización, comercialización y publicidad de los inmuebles de sus clientes y, así, poder llegar a mucha más gente interesada en comprar un piso.

Además, con Lemonline, tu inmueble aparecerá publicado en los principales buscadores inmobiliarios del país, como idealista.com o fotocasa.es, y destacado como anuncio premium para que aparezca en las primeras posiciones de todas las búsquedas.

4. Sin pérdidas de tiempo

El asesor inmobiliario que se te asignará en la venta de tu piso, también se encargará de filtrar a los interesados que realmente puedan llevar a cabo la compra. De este modo se consigue que cada visita sea importante y que entre ellas esté la definitiva, evitando pérdidas de tiempo que no llevan a ninguna parte.

5. Venta rápida

Cuando un propietario quiere vender su piso, necesita hacerlo con la mayor rapidez posible. Y, entre todas las ventajas que te ofrece Lemonline, esa es una de las más importantes.

El tiempo medio que se tarda en vender el piso de quienes ya han vendido su piso con Lemonline es de 30 días. Por lo que además de asesoramiento y acompañamiento, te facilitan la posibilidad de vender tu inmueble rápido para poder seguir adelante con tus planes de futuro.

Confía en Lemonline como tu inmobiliaria online y vende tu piso rápido, sin complicaciones y sin comisiones. Disfruta de todo el proceso y consigue una venta beneficiosa.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Los más leídos