Pasarela de pagos IcomPTY

Nirvana

Gracias al avance de la tecnología y la masificación de internet, comprar en línea se ha convertido en una opción cada vez más popular y demandada por los consumidores. En este sentido, las pasarelas de pago se han convertido en una herramienta esencial para comprar de forma segura desde un dispositivo móvil sin salir de casa.

No es un secreto que el comercio electrónico ha crecido de forma exponencial en los últimos años. De acuerdo con estudios recientes publicados en la plataforma Statista, al menos el 90 % de la población mundial afirmó haber comprado de forma online durante el año 2020.

Honey Girls Club

Por su parte, los especialistas en economía y finanzas aseguran que la actividad comercial digital alcanzará los 6 billones de euros en 2023. Por todo esto, el comercio electrónico ya es considerado el presente y el futuro de los modelos de negocios a nivel mundial.

Ahora que los hábitos de consumo de la población han cambiado radicalmente en la última década, las empresas que deseen ser competitivas deben apostar por la digitalización de sus servicios. Para ello, es necesario apostar por una plataforma e-commerce que cuente con una pasarela de pagos confiable y segura como la Pasarela de pagos IcomPTY.

¿Qué es y cómo funciona una pasarela de pago IcomPTY?

La pasarela de pago IcomPTY es una de las tecnologías de procesamiento de transacciones más innovadoras del momento. Esta herramienta está especialmente diseñada para capturar, almacenar y transmitir información de la tarjeta de los clientes hacia la cuenta bancaria de un negocio.

En pocas palabras, la pasarela de pago IcomPTY se ha convertido en un imprescindible para numerosas tiendas virtuales. Se trata de un puente seguro y confiable entre los clientes y los comerciantes.

Su funcionamiento es sumamente sencillo. Cuando un cliente añade al carrito de compra un determinado producto y servicio, debe ingresar en la plataforma los datos de su tarjeta de crédito o débito. En ese momento, la pasarela de pago IcomPTY cifra los datos de la tarjeta y su titular y la somete a comprobaciones de fraude.

The Play Clubs

Luego de verificar la validez de la información, esta herramienta confirma el pago con el banco emisor y deposita de forma automática el dinero en la cuenta de la tienda virtual. De esta manera, la pasarela de pago IcomPTY simplifica el proceso de compra de los clientes, independientemente del modelo de negocio de la marca.

Es una solución tecnológica que ayuda a ahorrar tiempo y dinero a empresas y clientes, mientras facilita la transferencia de datos.

¿Es buena idea contratar una pasarela de pago como la que ofrece IcomPTY?

Cuando se trata de garantizar seguridad en línea, siempre lo más recomendable es añadir una pasarela de pago. Este tipo de soluciones tecnológicas permiten automatizar el proceso de pago de cualquier tienda en línea, de esta manera, los vendedores pueden ahorrar tiempo y dinero, al no tener que ingresar de forma manual la información de pago de cada cliente.

En pocas palabras, el objetivo de pasarelas de pago como IcomPTY es simplificar las transacciones comerciales entre los clientes y los vendedores. Entonces, los comerciantes pueden dedicar su tiempo y esfuerzo en actividades comerciales más importantes.

Conviene resaltar que al contratar una pasarela de pago, las empresas no solo están facilitando el proceso de pago a los clientes. También los protegen de ciberdelitos, gracias a la encriptación de datos que realiza esta solución tecnológica.

Razones para añadir IcomPTY a una plataforma e-commerce

Aunque integrar una pasarela de pago a un sitio web se ha convertido en un aspecto esencial para las empresas que desean ser más competitivas en el mundo virtual, es fundamental saber elegir la solución más adecuada.

Actualmente, existen numerosas herramientas disponibles en el mercado. No obstante, IcomPTY se ha posicionado como una de las favoritas de cientos de pequeñas y grandes empresas debido a la calidad de su servicio y a los múltiples beneficios que ofrece.

A continuación, se presenta una breve lista con algunas de las principales razones por las que cada vez más tiendas online deciden añadir esta pasarela de pago a su plataforma:

Mejora la seguridad de los pagos en línea

Los delitos cibernéticos han aumentado en el último año alrededor del mundo, de ahí que un considerable porcentaje de la población ahora se lo piense dos veces antes de revelar información personal o de sus cuentas bancarias en el mundo virtual.

La buena noticia es que la pasarela de pago IcomPTY está diseñada para brindar altos niveles de seguridad en cada una de las transacciones. Para ello, emplea innovadoras tecnologías de encriptación que permite prevenir fraudes y proteger los datos de los consumidores.

Brinda múltiples opciones de pago

La digitalización de los servicios financieros ha permitido la creación de numerosos y modernos métodos de pago. IcomPTY entiende que, entre la amplia variedad de opciones de pagos disponibles en el mercado, es necesario una pasarela de pago que integre múltiples alternativas que permitan a los clientes comprar sus productos o servicios favoritos de forma fácil y sencilla.

Ofrece un mayor alcance internacional

Otra de las razones por las que esta pasarela de pagos ha ganado un éxito comercial sin precedentes en los últimos años se debe a que ha ayudado a numerosas empresas a ampliar significativamente el alcance de sus negocios. Permite llegar a distintos países como Colombia, Panamá, Venezuela y Perú, gracias a que garantiza un alto nivel de seguridad e integra diferentes opciones de pago.

Se trata de una solución tecnológica de fácil integración

IcomPTY no solo es una pasarela de pago segura y confiable. Además, esta solución tecnológica es de fácil integración. Su plataforma API destaca en el mercado por brindar una interfaz amigable e intuitiva, en la que las empresas podrán acceder a la documentación necesaria para integrar esta herramienta a la plataforma e-commerce en unos pocos minutos.

Por otra parte, cuentan con un equipo de soporte técnico altamente cualificado que está disponible para asesorar y asistir a las empresas durante el proceso de integración de esta pasarela de pagos a su tienda online.

Ayuda a reducir costes

Sin duda, una de las principales razones por las que muchas empresas deciden contratar los servicios de la pasarela de pagos IcomPTY es que les ayuda a ahorrar dinero a mediano y largo plazo.

La reducción de costes asociados con el procesamiento de pagos en línea se debe a que, al integrar una solución confiable y segura, es posible evitar los gastos relacionados con los fraudes y delitos cibernéticos, así como a los costes del mantenimiento de tener una plataforma de pagos propia.

Asimismo, también se puede ahorrar dinero durante el proceso de cambio de divisas, lo que atraerá a un mayor número de clientes internacionales.

Como se puede ver, el comercio electrónico continúa experimentando un crecimiento sólido y ascendente. Por esta razón, es importante que tanto las pequeñas como las grandes empresas apuesten por incorporar a sus plataformas e-commerce una pasarela de pago segura y eficiente si desean incrementar sus ventas y ser más competitivos en su sector.

Para ello, la pasarela de pago IcomPTY ofrece un servicio tan seguro y confiable como rápido y fácil. Su éxito comercial entre marcas y empresas se debe a que ayuda a ahorrar dinero, previene fraudes, ofrece múltiples métodos de pago y garantiza un mayor alcance internacional.

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.

Últimas noticias