Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Finanzas

Rapitecnic, lanza su servicio de reparación de electrodomésticos a toda España

reparacion electrodomesticos

Cada vez es más alta la demanda de los servicios de reparación de electrodomésticos, con la reciente crisis todas las familias recurren a los servicios profesionales para alargar la vida útil de sus electrodomésticos y de esta forma poder ahorrar dinero. Con este objetivo, el servicio técnico de reparación de electrodomésticos Rapitecnic llega a toda España, con más de 20 años de experiencia y miles de reparaciones a sus espaldas.

Una empresa como Rapitecnic, con más de 20 años de experiencia en la reparación de todo tipo de electrodomésticos, en sus inicios empezaron en la ciudad de Barcelona a través de la marca Barnatecnic, empresa líder en reparación y mantenimiento de electrodomésticos en Barcelona y alrededores.

Reparación de electrodomésticos en menos de 24-48 horas

Este servicio está caracterizado por ser un servicio de urgencia, en muchas ocasiones los clientes somos muy exigentes y queremos soluciones rápidas y económicas. El estar en contacto con miles de clientes, es un trabajo muy exigente y requiere de grandes profesionales.

Además, todas las reparaciones realizadas por el equipo cuentan con garantía de 6 meses, además solo se realizarán reparaciones con repuestos o recambios de la marca original. Es muy importante hacer uso de material original para garantizar que cualquier electrodoméstico volverá a funcionar como el primer día. Hay que evitar empresas que no hagan buenas prácticas en sus reparaciones, partimos de la premisa que lo barato acaba saliendo mucho más caro.

Con el objetivo de seguir mejorando y poder ofrecer un mejor servicio, Rapitecnic Servicio Integral S.L se implantará por toda España para ofrecer servicio de reparación multimarca. Reparación de todo tipo de electrodomésticos y equipos de climatización, aire acondicionado, Split…

Equipo profesional y perfectamente formado

Todos los miembros del grupo Rapitecnic Servicio Integral S.L están caracterizados por ofrecer un trato exquisito a sus clientes, todos los técnicos ofrecerán las mejores soluciones para tratar de resolver su avería. Un servicio de calidad los 365 días del año, incluido sábado y domingo.

Javier Rodriguez, CEO de Barnatecnic nos comenta que todos los técnicos del equipo tienen formaciones internas mensualmente. Cada año salen nuevas tecnologías y esto implica formación y seriedad en toda nuestra plantilla de técnicos. Es muy importante estar al día sobre las nuevas tecnologías que traen cada año las marcas punteras en electrodomésticos como Bosch, Balay, Fagor… entre muchas otras.

Recambios originales con garantía

Otro punto a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de reparación o mantenimiento en su hogar. ¿Hacen uso de recambios originales? Si la respuesta es sí, puede estar tranquilo, todos los profesionales de la reparación y mantenimiento deberán hacer uso de repuestos originales de la marca para poder garantizar la garantía de la pieza en la reparación.

Todas las piezas deben corresponder a la marca original del electrodoméstico o aparato, es algo básico que debe conocer. Técnicos profesionales a su completa disposición, pondrán toda su experiencia y trabajarán de forma metódica para alargar la vida útil de sus electrodomésticos. Esto implica una gran responsabilidad por nuestra parte, hacer que el cliente quede completamente satisfecho y vuelva a depositar su confianza con nosotros. Es el único método para mantener un negocio a largo plazo, hacer las cosas bien.

Reparaciones a domicilio

Los miembros del equipo se desplazan hasta su domicilio para diagnosticar y arreglar la avería, independientemente del tipo de electrodoméstico y de su ubicación. Un punto muy interesante a tener en cuenta a la hora de contratar a un profesional u otro. Además, ofrecer un servicio puntual y comprometido con el cliente es algo básico que llevamos en el ADN de Rapitecnic.

Se acordará una cita con el cliente y un técnico especializado se desplazará hasta su domicilio para poder detectar el fallo y arreglar su electrodoméstico. Una empresa destinada al éxito, avalada por el CEO y fundador de Barnatecnic, el servicio de reparación líder en la ciudad de Barcelona con miles de reparaciones a sus espaldas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.