Préstamos rápidos: La nueva manera de resolver el día

microcredito facil

En algún momento de nuestras vidas hemos pasado momentos donde no tenemos dinero el dinero suficiente para enfrentar cualquier situación que se nos interponga. Buscamos todas las maneras para conseguirlo y si no es por un préstamo de un amigo, no lo conseguimos. Los bancos no nos pueden dar un crédito de un día para otro.

Moneyman  es un portal web que te facilita una cantidad de préstamos rápidos moneyman que sencillamente lo que buscan es ayudar en momentos donde realmente te falte un poco de pasta para comprar lo que desees. Es un método de ayuda a las personas para que puedan obtener lo que quieran en el momento que ellos quieran.

Minicréditos

Como dice la palabra, son préstamos de pequeñas cantidades de dinero, donde principalmente se piden para solventar problemas inesperados o no esperar a que la empresa a la que trabajes te pague. Teniendo en cuenta obviamente que el tiempo a pagar este minicrédito también es de corto plazo.

En un principio, moneyman.com.es te resuelve con cantidades que van desde los 50 euros hasta los 300. La idea es que tengas un comportamiento adecuado con estos créditos y nunca dejes de pedirlos aquí, para que a la larga puedas pedir un crédito que supere los 1000 euros.

Poco papeleo para poder obtenerlos

Como suele ser normal en los bancos y a la hora de pedir un crédito, piden una enorme cantidad de requisitos que a las personas les parecen innecesarios pero que realmente lo necesitan, lamentablemente. Esto hace que muchas personas que necesiten el dinero difieran de este servicio por lo tedioso que es.

Este portal web te da la posibilidad de hacerlo de manera sencilla y rápida. De hecho te decimos que no vas a tener que hacer ningún tipo de papeleo, pero obviamente se tendrán que rellenar algunas secciones para que se apruebe el microcrédito. Uno de los beneficios es que lo rellenas una sola vez y de ahí en adelante lo que te queda es pedir los minicréditos que quieras.

¿Cómo aprueban los minicréditos?

Principalmente se basan con la entidad bancaria que estés trabajando o con la que tengas más confianza. De ser un banco confiable, lo más probable es que se te apruebe el crédito.

También importa el tiempo que la persona destine a pagar este microcrédito. Como es una pequeña cantidad de dinero, no se puede poner un tiempo excesivo (como por ejemplo un crédito para un apartamento que puede durar hasta 8 años en pagar) porque sencillamente no lo aprobarán.

La página web tarda aproximadamente 1 minuto en informarte si el crédito fue aprobado o no y de ahí en adelante solo queda que el banco transfiera el dinero a la cuenta bancaria que solicitaste, tardando normalmente entre 2 a 3 días para hacer la transferencia.

Muchos de los bancos solicitan un historial de cuentas a la hora de pedir un crédito para saber si eres una persona responsable para saber si pagas cuando se te pide. Si en algún momento te metieron en algún listado de morosos, no es un impedimento aprobar un microcrédito. Tampoco estarás en una lista de las personas a quien se les tiene que estar encima para que paguen ni mucho menos, ya que tendrás un trato común como todas las personas que solicitan el servicio. No tengas miedo en pedir el crédito.

Intereses

Toda persona que va a pedir un crédito lo primero que piensa es cuanto de intereses le empezarán a cobrar, si son muy elevados o si son muy bajos. Las entidades bancarias tienen sus tasas específicas, pero en este caso no es lo mismo. La tasa de intereses que se le de a tu microcrédito la pondrá prácticamente la persona, porque esta misma se va a evaluar mediante el tiempo de pago que obtengas para pagar el crédito.

De ser mucho tiempo, seguramente te van a cobrar más intereses, porque recordamos que un microcrédito es un préstamo de dinero bajo, por lo que se debería usar para eventualidades y situaciones puntuales, por lo que el pago debería de ser pronto.

Por el otro lado, si confías que en unos días vas a tener ese mismo dinero, los intereses no supondrán nada para la persona que lo solicite.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.