Mediterráneo Digital | Finanzas

¿Por qué complicar su comercio?

portatil cafehttps://pxhere.com/ru/photo/1430849

Vamos a ver ¿Cuándo fue la última vez que perdió dinero de las acciones comerciales, como Microsoft (MSFT) o las monedas, por ejemplo, el dólar australiano o los activos de materias primas, tuvo un plan de negociación? Lo más probable es que no. ¿Se sentía desagradable después de todo esto? Por supuesto. Pues:

Crear una estrategia de bajo riesgo. No, aquí no le daremos nuevos consejos. La mayor parte de lo que lee en este breve artículo de esta fuente ha sido discutido mil veces en varias fuentes. El simple hecho de encontrar un artículo similar sería un recordatorio útil. Llevamos más de dos décadas asesorando a comerciantes y administradores de fondos de cobertura. Muchos de ellos son veteranos del comercio. La mayoría de ellos son comerciantes profesionales que trabajan para grandes bancos ricos. Pero aun así, estaban agradecidos por este consejo de evitar el comercio impulsivo.

¿Cómo podemos desarrollar nuestra estrategia comercial de bajo riesgo?

La mayoría de nosotros estamos impresionados por los últimos movimientos en los mercados, ya sea en crecimiento o en declive, e imaginemos qué grande sería si pudiéramos tomar la posición correcta a tiempo, es decir, antes del inicio del movimiento. Luego nos sumergimos en la búsqueda de una posición interesante en los mercados y no realizamos una investigación de mercado suficiente. Así es como nosotros mismos complicamos el comercio. ¿Cómo podemos desarrollar nuestra estrategia comercial de bajo riesgo? Una forma es utilizar el análisis técnico. Sabemos que hay un gran segmento de la comunidad comercial que suda por un análisis fundamental y no hay nada de malo en eso. Utilizan un enfoque diferente en sus actividades comerciales y de inversión. Sin embargo, si Usted es uno de los que están abiertos a la percepción del análisis técnico, la oportunidad de encontrar puntos de entrada de bajo riesgo le sorprenderá gratamente.

reunion directivahttps://pxhere.com/ru/photo/1447017

Hay muchos enfoques para el análisis técnico

Como en el análisis fundamental, no hay garantía de ganancias en cada transacción. Sin embargo, podrá determinar de manera preliminar los niveles en los que debe ingresar al mercado, dónde estará su límite de pérdidas y dónde obtendrá las ganancias. Al utilizar el análisis técnico, también tendrá la oportunidad de conocer por adelantado la relación riesgo / rendimiento. Hay muchos enfoques para el análisis técnico. Utilizamos las ondas de Elliott, pero muchas personas tienen la impresión de que son difíciles de aprender. Esto no es cierto. Le recomendamos invertir en un buen libro de análisis técnico. Conviértase en su hábito de preguntarse si su acuerdo previsto satisface la estrategia de bajo riesgo que ha determinado para sí mismo. Al hacerlo, gradualmente se librará de la impulsividad en el comercio, que causa tanto daño a los operadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.