Última actualizaciónVie, 03 Jul 2020 5pm

Mediterráneo Digital | Finanzas

Llega a España GoWork.com, una revolucionaria web laboral para poner nota a tus jefes

oficina

El uso de Internet y las Redes Sociales han cambiado el mundo. Hoy, se han convertirdo ya, por derecho propio, en un elemento básico e imprescindible en cualquier ámbito de nuestras vidas. Tenemos una app o una página web para casi cada una de las actividades de nuestra rutina diaria. Quedamos con amigos y compartimos la experiencia a través de Facebook o Instagram. Vamos a comer y puntuamos al restaurante. Salimos a correr y monitorizamos el recorrido. Tenemos sitios especializados para pedir cita con el médico, consultar nuestras cuentas bancarias o portales oficiales para hacer trámites burocráticos. ¡Hasta aplicaciones que te dicen si te cepillas bien los dientes! 

La búsqueda de empleo no iba a ser menos. Internet nos lo pone fácil a la hora de encontrar ofertas de trabajo: existen infinidad de páginas para crear tu propio perfil, escribir tu CV y que las empresas puedan verlo e incluirte en su proceso de selección.

Todo está al alcance de un simple “click”.

¿Qué pasaría si te dijeran que TÚ puedes participar en todo ese proceso? ¡Imagina que pudieras dejar una opinión anónima como trabajador o ex trabajador de una empresa! Imagina que mientras buscas trabajo puedas ayudar a otros contando tu experiencia laboral en esa compañía. 

El futuro ya está aquí. Y ha llegado para quedarse. Esta novedosa opción aterriza pisando fuerte en España de la mano de GoWork.com.

GoWork.com, la web que ha cambiado el mundo laboral

Se trata de una innovadora y revolucionaria plataforma presente ya en multitud de países como Francia, Alemania, Italia, Polonia, Argentina, Sudáfrica, Brasil o Emiratos Árabes Unidos. Se puede encontrar hasta en 20 idiomas diferentes y al tener más de 65 millones de dirigentes laborales controlados, su alcance es nada menos que el 40% de la población mundial. Cuentan con más de 90.000 ofertas de trabajo y 2.5 millones de entradas relacionadas con los empleadores. Si la empresa existe, está en GoWork.com.

gowork

Esta revolucionaria herramienta te permite evaluar a tus superiores y al equipo de trabajo, tanto para favorecer cambios de política en la empresa como para advertir a posibles candidatos de las irregularidades o abusos que se pudieran dar dentro de la propia compañía.

¿Te gustaría evaluar a tus jefes?

Situaciones por desgracia comunes, como un mal ambiente dentro del grupo, un superior que te acosa psicológicamente, jefes que te ponen impedimentos a la hora de quedarte embarazada, directivos que te humillan por no coincidir ideológicamente con ellos o cualquier otra discriminación y acoso por cuestión de género, raza o creencias religiosas, ya no permanecerán nunca más en secreto. Tu superior tiene la posibilidad de tomar nota y corregir ciertas políticas discriminatorias y el empleado puede hacer pública la situación o el acoso que pueda estar sufriendo. Evidentemente las opiniones positivas ayudan a ambas partes a seguir creando relaciones laborales satisfactorias.

En GoWork.com puedes contarlo de manera anónima, cumpliendo las reglas de la página. El funcionamiento es muy intuitivo, sencillo y transparente. El diseño de la web es atractivo y los filtros y herramientas de búsqueda hacen que encontrar una oferta o dejar una opinión sea fácil y rápido.

Ya está aquí la versión española

La variante española, que ya está en marcha, cuenta también con la gran ventaja de adaptarse a la realidad del mercado laboral nacional, permitiendo mejoras y detectando infracciones legales que puedan producirse. Ya nada volverá a ser igual después de la irrupción de GoWork.com.

Es una herramienta tremendamente útil y muy potente, tanto para empresas como para empleados o futuros canditatos. Una revolucionaria plataforma que sin duda conquistará el mercado español.

¿Está ya tu empresa en GoWork.com?
¡Entra y lee las opiniones o sé el primero en escribir una!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.