El 'subidón' de impuestos que prepara el Gobierno podemita de Pedro Sánchez

pedro sanchez unidas podemos

Subir los impuestos es el nuevo propósito del Gobierno socialcomunista de PSOE y Podemos, pasando por cuadrar la reducción del déficit público que se exige desde Europa y aumentando exponencialmente el gasto social. Y lo pagarán sobre todo las clases medias. El todopoderoso estado utópico de la izquierda necesita fondos infinitos para poder mantener su macroestructura.

Una de las medidas estrella y que más afectarán a nuestros bolsillos será la subida brutal del diésel en España. Se mantienen los planes de llevar a cabo la equivalencia fiscal de este combustible, y con ello el Gobierno espera obtener unos ingresos adicionales de 600 millones de euros al año. Con la exclusa del cambio climático, ya tienen el argumento de peso perfecto para pegarnos el sablazo.

Javier Bardem, progre y ecologista, tiene uno de los coches más contaminantes del mundo

El Ejecutivo de Sánchez pretende además impulsar los vehículos eléctricos con una reforma fiscal que elevaría el impuesto de matriculación de los coches que emitan dióxido de carbono, los normales, tal y como figura en el borrador actualizado del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (Pniec) 2021-2030.

Esta equiparación fiscal del diésel (argumentada por las emisiones de CO2 de estos motores y su perjuicio a la salud humana) con la gasolina tendrá un inevitable impacto en el bolsillo de los usuarios. Los gastos de los políticos, se los pagas tú.

¡Pedro Sánchez se sube el sueldo un 2,25%!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.