Mediterráneo Digital | Finanzas

Esto es lo que hace tu robot aspirador sin que tu lo sepas

robot aspirador

Por fortuna la tecnología no para de evolucionar con el paso de los años y los consumidores tenemos cada vez más fácil encontrar soluciones tecnológicas que nos ayuden en nuestro día a día en multitud de aspectos diferentes. En el ámbito del hogar una de las mejores innovaciones viene de la mano de los robots aspiradores sin bolsa, un dispositivo que facilita la limpieza y mantenimiento del hogar.

Los robots aspiradores funcionan de forma eficiente y autónoma y permiten tener siempre un hogar limpio sin esfuerzo. Es un mercado que no para de crecer con el paso del tiempo y por ello han surgido un buen número de empresas y marcas especializadas en estos robots. Marcas como Cecotec, Conga, Excellence o los aspiradores Xiaomi o LG son algunos de los más conocidos, pero sin duda los que mejor resultado están consiguiendo son los aspiradores iRobot de Roomba.

El robot Roomba 960, el aspirador sin bolsa más innovador

Si bien existen decenas de modelos de robots aspirador para hogar lo cierto es que pocos logran alcanzar las características y cualidades de limpieza que tiene el nuevo Roomba 960. Puedes ver las características de los robots aspiradores roomba 960  aquí, pero a continuación os mostramos algunas pinceladas de este dispositivo tecnológico líder en innovación:

Sistema iAdapt

El sistema iAdapt del Roomba 960 permite al dispositivo saber en qué lugar de la vivienda se encuentra trabajando debido a que irá tomando fotos e imágenes a la casa para saber en todo momento qué lugar de la casa está limpiando y qué parte le queda para dejar todo el hogar limpio con un 100% de seguridad. Esto es algo imposible de conseguir con un aspirador de mano tradicional, y es que la autonomía de los robots aspiradores como Roomba es única en el mercado.

Carga automática

Este modelo de Roomba también se recarga de forma automática volviendo a la base de carga cuando detecta que se le acaba la batería. Pero la gran innovación consiste en que una vez cargado vuelve al punto en el que se encontraba limpiando para empezar a partir de donde lo dejó, algo completamente revolucionario en el sector de los robots limpiadores para uso doméstico.

Controlable por la App

Roomba 960 tiene una app en la que se puede supervisar todo el trabajo que realiza y manejarlo a distancia en caso de que sea necesario con tan solo enviar una orden desde el dispositivo móvil.

Otras ventajas son que el modelo suele venir acompañado de 1 Virtual Wall y de un filtro extra de limpieza para mayor comodidad de los usuarios.

Otros productos recomendados para el hogar

El robot aspirador es uno de los productos para el hogar más innovadores, pero también son recomendables otros productos para el hogar como el mejor purificador de agua para beber agua pura y limpia o los sistemas de domótica que permiten controlar la iluminación del hogar desde el smartphone.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.