Última actualizaciónLun, 06 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Finanzas

¿En manos de quién estamos? Garzón se alegra de la caída del Ibex 35

garzon iglesias

Los comunistas, que tienen ya un pie dentro de Moncloa, no se ocultan en mostrar cuáles van a ser sus objetivos cuando lleguen al Gobierno. Pondrán a las empresas, a los inversores y a los ahorradores en su punto de mira, como ya viene reflejado en sus programas económicos y como puede confirmarse en declaraciones como las de Eduardo Garzón.

¡Nos vamos a la mierda! La Bolsa se hunde tras anunciarse el Gobierno entre PSOE y Podemos

Con la Bolsa desplomada tras el anuncio del preacuerdo entre PSOE y Podemos, el hermaísimo del líder de Izquierda Unida, celebraba en su cuenta de Twitter el descalabro en los mercados. Además, mostrando un absoluto desprecio por la creación de riqueza, le quitaba importancia al mal dato bursátil e instaba a no caer en el "alarmismo" porque las acciones, según él, están en manos de "los más pudientes" de España.

Eduardo Garzón, el economista comunista que no sabe qué es la prima de riesgo

"Antes de leer estos mensajes alarmistas, recordad que sólo el 11% de los españoles tiene acciones que cotizan en bolsa y que además son fundamentalmente los más pudientes".

Garzón presume de ser economista, pero sus meteduras de pata sobre esta ciencia son constantes. Y es que este gurú del marxismo, debería saber que aunque no todos los ciudadanos tengan acciones en bolsa, las empresas que forman el Ibex 35 son las que más empleo generan, las que venden los productos que compran los españoles o las que guardan sus ahorros. Una crisis bursátil afectaría directamente a la economía del país. En manos de quién estamos.

La boda de lujo del comunista Alberto Garzón: 250 invitados y más de 100.000 euros de presupuesto


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.