Compramos tu coche en Flexicar
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Finanzas

Compramos tu coche en Flexicar

tasacion coche flexicar

Si estás pensando cambiar de coche, lo primero que debes hacer es una tasación del vehículo que tienes en propiedad, ya que muchas veces le puedes sacar un interesante beneficio que te ayudará a pagar el nuevo. Para ello, lo mejor que puedes hacer es entrar en una plataforma de tasación de coches como Flexicar, la cual ofrece un servicio muy completo no sólo en materia de tasación, sino que si estás conforme con la oferta: compramos tu coche.

Qué es Flexicar y qué me ofrece

Flexicar es una plataforma de profesionales del mundo de la tasación y compra de vehículos online, que pone a disposición de sus clientes un sistema flexible y muy cómodo a la hora de vender cualquier tipo de vehículo.

Una de las principales ventajas que aporta este sistema es la posibilidad de solicitar una tasación online del coche, recibiendo una respuesta inmediata que nos permitirá valorar si nos vale la pena su venta.

El proceso es realmente sencillo, ya que una vez que entramos a la página oficial, encontraremos un formulario que podremos rellenar en unos minutos, en el cual tendremos que introducir los datos de nuestro vehículo, los datos propios y finalmente obtendremos la tasación.

Hecho esto, también se nos ofrecerá la posibilidad de reservar una cita para una tasación in situ que permita valorar de forma eficiente el vehículo.

Y si no nos gusta realizar estos trámites online, no pasa nada, ya que también cuenta con servicio telefónico, pudiendo obtener información y aclarar cualquier tipo de duda a través de su teléfono, o incluso mediante WhatsApp.

En definitiva, el objetivo es el de simplificar todo el proceso al máximo, lo cual nos aporta una interesante ventaja incluso si no estamos demasiado familiarizados con Internet.

Las ventajas de vender tu coche a través de Flexicar

Realizar la tasación y vender nuestro coche a través de esta plataforma, aporta interesantes ventajas como las que destacamos a continuación:

  • La tasación se realiza online desde casa o desde la oficina.
  • Se trata de un procedimiento completamente gratuito para nosotros en todo momento.
  • Permite conocer la valoración real de nuestro vehículo desde casa y en apenas unos minutos.
  • No existe compromiso por nuestra parte.
  • Una vez realizada la tasación, si nos interesa, podemos concertar una cita para que se compruebe el estado del vehículo.
  • Podemos pedir cita online en el mismo proceso.
  • La empresa se hará cargo de todos los trámites de la venta en caso de que decidamos vender.
  • No tendremos que pagar por los trámites de venta.
  • Ofrece servicios alternativos como por ejemplo el empeño de nuestro vehículo.
  • Cuenta con un extenso catálogo de vehículos seminuevos con ofertas interesantes.
  • La tramitación de la venta se realiza en la misma visita si estamos conformes.

Como podemos observar, Flexicar es una plataforma que nos ofrece muchas ventajas, de manera que podemos desde conocer una valoración rápida de nuestro vehículo, hasta incluso realizar la venta del mismo, un proceso muy rápido puesto que apenas dura una hora, y muy simple, ya que la empresa se encargará de absolutamente todo.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.